miércoles, 28 de marzo de 2007

" Te amo"


- No te quiero.


-Tendré que empezar a asumirlo.


- Ahora te amo, es muy diferente...


- ¿ Y qué diferencia hay?


- Querer, quiero a muchas cosas, a mucha gente, pero amar, amo a muy poca. ¿ Lo entiendes ahora?


No, no entiendo, no entiendo como después de todo lo que ha pasado tiemblo cuando tu mano me roza, me encabrito con tu cintura y me pongo nerviosa cuando tu boca provocativa se acerca demasiado a la mía.

No puedo creer tus palabras, es imposible que sientas eso por mi, amar es demasiado y tú no puedes amarme, porque ni siquiera supiste quererme.

Y aún pienso demasiado en ti, aunque decidí alejarme, el deseo de estar contigo está muy presente. ¿ Será que te quise más de lo que creí?

No sé, ya no entiendo y no quiero creerte porque si me quisieras no habría nada más, y eso por desgracia tu no lo entiendes...



4 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

Cada persona ama y quiere a su manera. Ni peor ni mejor. Puede o no llenarte, gustarte o hacerte sentir lo que necesitas, pero a veces, hay gente, que no sabe amar de otra manera.

Es uno mismo quien decide si eso es lo que quiere, o necesita más.

Y algo me dice que pese al deseo y el amor que sientes (o has sentido), no es suficiente.

A veces es así, a veces uno necesita más.

Madness dijo...

Yo necesito más, mucho más porque siento que me da demasiado poco...

Un beso.

Griada dijo...

¿Ese texto es tuyo?
Me he quedado flipada...

Madness dijo...

Si, es mio...
Pero, ¿por qué te has quedado flipada?

Un beso.