lunes, 2 de abril de 2007

Cortos que te vuelven loco

Me estreso, me estreso, me estreso... puñeteros cortos...

Todo se ve tan bonito en mi cabeza, las imagenes encajan perfectas con su voz recitando ese precioso texto de Cortázar. La emoción me invade, tiene que salir bien, aún no entiendo por qué es tan importante para mi, ese texto que me pone la piel de gallina y con su voz queda perfecto, como imaginaba, no puede salir mal...

Me obsesiono con los trabajos que me mandan de esa increíble asignatura que es comunicación audiovisual, siento la necesidad de destacar mis trabajos en comparación con los trabajos de mis compañeros, necesito que mi profesora me mire y me sonría y sienta que le gusta el trabajo, que está bien, y que ponga pocas pegas. Quiero que me vuelva a ofrecer presentarlo a un concurso, que se sienta orgullosa de lo que hago, que le guste más el mio que el de la chica del pelo rubio...

Supongo que mañana será otro día, otro día que sufriré con insensata (sin la cual nada del corto tendría sentido) y con sus gatos...

Ojalá se acabe pronto, me encanta hacer estas chorradas, porque me dejan expresarme de una manera bonita, pero me terminan agotando, a mi y a los que están a mi alrededor...

Gracias por prestarme tu voz, tu boca, y algunas de tus ideas... gracias princesa.

4 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

A todos nos gusta que se nos reconozca, sobre todo cuando nos gusta lo que hacemos y ponemos en ello tanto :-)

¡Suerte! Seguro que le gusta tu corto y te ofrece presentarlo de nuevo a concurso, ya lo verás.

Un besazo

Madness dijo...

Debería dejar de obsesionarme tanto, pero bueno, se hará lo que se pueda...

Muchas gracias.

UN beso.

cake dijo...

relax...
besos

not exactly dijo...

De bonitos que son, ¡estos trabajos me sacan de mis casillas!