jueves, 1 de marzo de 2007

Y llego la tormenta

La tensión que reinaba en casa ya era insoportable, ella no aguanto más y yo ya no podía seguir negando lo evidente... "Si mamá, soy lesbiana"
Lo dije serena sin el miedo que se suponía debía sentir en ese momento, pero mis piernas temblaron al escuchar sus insultos y caí en las silla más cercana, dejando escapar las primeras lágrimas de mis ojos. Nunca la había visto así, su cara se levantaba en cólera mientras sus lágrimas acompañaban a las mías y se hundía en el sillón maldiciendo a todo lo sagrado por la hija que tenía...
De mis labios salían pequeños silbiditos típicos de la congoja de un niño, y con esfuerzo intente hablar, pero me cortaba, matando mis palabras suaves y muertas, con gritos y más insultos. No me dejó explicarle nada, ella saco de todo sus propias conclusiones, y no fueron muy buenas...
Preferiría haber muerto mil veces a causa de la tortura más cruel, antes de escuchar sus insultos, antes de ver su cara de desilusión, antes de verla hundída y escuchar sus reproches, antes de escuchar ese "Ya no será igual"... Quisiera haber muerto mil veces.
Me sentía impotente, en ese momento me echó a la espalda todos los problemas, me dijo que si algo le pasaba sería por el disgusto tan grande que la había dado y cosas que no quiero ni mencionar. Pero no me siento culpable de nada, nadie tiene la culpa, tal vez la tenga el destino, pero eso ahora da igual, solo me siento triste, triste de pensar que es mi madre y que la necesito, y que no podría vivir sin las bromas que me hacía, sin los abrazos que me daba, y tampoco podría verla sin la sonrisa que me asegura que ha perdido al enterarse de esto.

Sé que ha sido un palo muy grande, y ahora mientras escribo la oigo sollozar y me mata la pena. Ojalá no cambies conmigo, ojalá esto sea por el impacto, y luego vengas a decirme que no importa...
"Nunca has echo nada por hacerme feliz, y ahora me has partido en dos"
Lo siento mamá, no busqué tu felicidad busqué la mía, y tal vez fallé porque tu ilusión y tu felicidad era yo, y no fui lo que tu deseaste de mi... Mil veces perdón.

Mis ojos no han parado de llorar, los tuyos tampoco, y sé que hasta que tus ojos no cesen, no cesaran los mios. El daño que me han echo tus palabras es muy grande, el daño que te he podído causar yo es mayor, y estoy confundida, todo esta negro y no quiero nada, solo quiero llorar hasta quedarme seca...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola mi niña!
no t preocupes k veras k todo vuelve a la normalidad dentro d 1 pokillo,algun dia tenia k pasar...tienes razon la culpa no la tiene ninguna asik no t preocupes k el tiempo lo calma todo
muxos bexitos
tkmmmmmmmmmmmmm!!!!!

Anónimo dijo...

Hola wapa, te he leido un par de veces y creo k scribes muy bien.

Respecto a esta entrada en tu blog, me parece superfuerte... Mira, una madre es una madre y al final terminan aceptandote como eres, xk eres su hija. Al principio será incomodo, incluso un poco agresivo, pero teneis k intentar volver a la normalidad, pidela k te deje hablar, que slo te escuche, y abrela tu corazon y tus sentimientos para que pueda entenderte.
Animo y suerte. Bss!

Anónimo dijo...

fea, putilla!!!!!!
tonta,mira solo te voi a decir una cosa k tdo va a pasar i tu madre al final lo entendera aunk no lo acepte.
k tienes k ser fuerte i tirar para adelante ok?i k aki estoi para tdo lo k necesites......animo k el tiempo lo cura td.
tkmmmmmmmmmmmmmmm fea!!!!!!!!!!!!!1

Madness dijo...

ANÓNIMOS: Gracias a todos por el apoyo, ya estoy mucho mejor, todo va poco a poco, el mal trago ya lo pase, ahora solo tengo que tener paciencia y esperar a que todo se calme...

Muchas gracias. UN beso!

Alice ya no vive aquí dijo...

Cómo siento que haya sido así, cómo me duele cuando la falta de comprensión golpea las paredes de la sensibilidad y deja el corazón vapuleado.

Espero que algún día sepa pedirte perdón por esas cosas que se dicen en caliente y que pueden hundir a otro, espero que sepa comprender no sólo lo que sientes si no también lo difícil que ha sido para ti enfrentarte a esto con la valentía que merece.

No sirve de nada, pero que sepas que yo me siento orgullosa de ti :-)

Un abrazo muy fuerte

Madness dijo...

Muchas gracias por tus palabras, me ayudan mucho. La cosa por ahora anda calmada, estoy centrada en estudiar, y paso mucho de este tema, intento no pensar y cortarme mucho cuando estoy dentro de casa, es lo mejor, ella esta tranquila y yo puedo concentrarme en estudiar...

Otra vez gracias, un besazo muy grande!