martes, 20 de marzo de 2007

Días que de nada sirven

Los días de suerte y felicidad están agotados en mi calendario, el tiempo se ha ido pasando, perdiendo sonrisas sin darme cuenta, y ya mañana es primavera, mi estación favorita sin ninguna duda, donde las flores se alzan fuertes, llenas de vida, y los campos se visten de gala, y el aire nos regala aroma de tierra mojada...

Días en los que nada está bien, en los que me pongo a pensar que tal vez no he cambiado lo suficiente, que necesito crecer más y más rápido, puesto que ya estoy muy atrás de otra gente. Creí haberme encontrado, supuse que no estaba perdida, pero observando con atención mi reflejo, este me sigue mostrando cosas que no me gustan, y por mucho que lavo mi cara y vuelvo a mirarme, todo sigue igual, vuelve a enseñarme lo que no quiero ver, lo que la gente no quiere ver...

En estos días me he equivocado, han caído sobre mí miradas de odio, lágrimas en mis hombros, también algunas miradas de cariño que me daban un poco de vida, pero en general, todo va mal, y lo peor de todo es que yo sola me lo busco, porque me doy cuenta de mis errores demasiado tarde, y cuando intento arreglarlos estos ya están muy lejos, demasiado lejos para alcanzarlos con mis manos llenas de heridas, de cerrar los puños, en mi desesperación por arreglar lo que ya no es posible...

Aún no sé mirar a los ojos y decir un "lo siento" sincero, aún no sé controlar mi boca y hablar sin pensar en lo que puede ocurrir después, aún no aprendí a querer porque tal vez a mi tampoco me quisieron...

Aún es pronto, y quiero aprender, por ahora solo me queda despedirme de este invierno con la única sonrisa que guardo. Y tengo ganas, ganas de seguir creciendo, como las flores en primavera...

6 comentarios:

cake dijo...

los errores te hacen crecer, no dejes de tenerlos. También es bueno equivocarse de vez en cuando para, así, reconocer el fallo.
besos

Madness dijo...

Si lo sé, pero últimamente me equivoco demasiado, y eso no es tan bueno...

Un beso princesa!

Anónimo dijo...

saber que aún tienes cosas que aprender y querer seguir creciendo son dos buenos síntomas... así que parece que has andado ya mucho camino, ¿no crees?.

un besote.

Madness dijo...

Sé que tengo mucho que aprender, y tengo muchas ganas, espero no seguir metiendo la pata...

Gracias.

Un beso.

Anónimo dijo...

no hay que tener miedo a meter la pata. de qué otra manera íbamos a aprender si no fuera equivocándonos?

más besos...

Alice ya no vive aquí dijo...

Todo forma parte del proceso, niña, sin prisa, pero sin pausa. La vida es un continuo aprendizaje, y existen etapas en las que todo parece estar patas arriba, donde nada parece salir como desearíamos y tenemos la sensación frustrante de no hacer nada bien. Aprenderás. Todos lo hacemos, aunque la mayoría de veces a base de golpes y esfuerzos.

Nadie nace sabiendo, y no es fácil aprender lo que no nos han enseñado, pero que no sea nunca una excusa para quedarse de brazos cruzados. Sal a la primavera, mírala a los ojos y sigue aprendiendo de cada error, sigue buscando la forma de aprender a hacer mejor las cosas, y no temas, equivocarse es humano, lo más sensato es tener el coraje de asumirlos y aprender de ellos para tratar luego de repetirlos lo menos posible.

Adelante :-)

Un abrazo grande