sábado, 10 de marzo de 2007

Rosas sin espinas...


¿ Podrías renunciar a tu felicidad para conseguir la felicidad de la persona que más amas?


La música ensordecía mis oídos, mientras que a mi móvil llegaban llamadas de "amor" que no quería atender, no por lo menos en ese momento. La sonrisa estaba lejos, lejos de pegarse a mi cara. Pero alguien se dio cuenta, alguien a quien no podía engañar con mi irónico pero a veces efectivo "Estoy bien", y me regalo una rosa. Era una rosa especial, una rosa sin espinas que dolieran, una rosa desde el más profundo sentimiento de amistad, una rosa que me hizo pensar, pensar que tal vez no todo vaya a ir mal, que la felicidad que ahora veo tan lejos puede parar a tomar un café y así en un despiste, yo podré alcanzarla...


Empezaré a llenar de nuevo mi barca de ilusiones, de colores. Y así navegaré por la orilla recojiendo un poquito de cada persona, para ayudarme a crecer, y cuando ya este todo lleno de pequeñas cosas, nevegaré sin rumbo, no me importa el paradero, solo sé que no quiero viajar sola...


Gracias por la rosa principito.

7 comentarios:

La Otra dijo...

No.
Porque la mia va antes.


Un extraño saludo.

Anónimo dijo...

Ciertamente es un rosa muy linda...la persona q te la regaló,sin duda te adora!
En fin,seguramente Marta te ponga wenisima nota x esa foto tan emotiva.
En ese viaje q dices,espero q yo este dentro de él aunke sea un caxito de mi,kiero q me recuerdes de acuerdo?
Sinceramente,ojalá algún día me regale alguien una rosita q no duela,ni pinxe..simplemente q me haga sonreir.
1 besazo inmenso Madness

Madness dijo...

LA OTRA: Está bien que pienses así.

Te mando otro extraño saludo.

ASHA: De ti tengo pequeños cachitos muy útiles. La persona que me regaló la rosa es muy especial para mi, consige sacarme sonrisas con mucha facilidad, me conoce demasiado...

GRacias por todo.

Un beso!

Alice ya no vive aquí dijo...

Cuando lo vemos todo negro y nos escondemos del mundo, se nos olvida que es precisamente en el cariño de los demás donde podemos encontrar ánimos para reconstruirnos.

Me alegra que esa rosa te hiciera ver que todavía hay muchas cosas importantes por las que sonreír :-)

Un abrazo

Madness dijo...

Si, afortunadamente hay muchas cosas por las que sonreir. Por suerte tengo unos amigos magníficos que me ayudan a abrir los ojos.

Un beso!

cake dijo...

siempre que te sientas decaida o triste que no te de miedo descubrirlo a los que mas quieres porque van a ser ellos los que intentaran aliviar ese dolor.
te quiero y adoro. besos

Madness dijo...

Los que más quiero, si están atentos, lo descubrirán por sí solos, porque no se me da bien ocultar mi tristeza...

Un beso princesa!