miércoles, 14 de marzo de 2007

Caminando por la ciudad

Suena mi móvil, y ahí está, mensaje de mi camarada...

"Te vienes a fuencarral"

Sin pensármelo dos veces, me voy con heavymetalero a comprar ropa... Y es que me encanta Madrid con ese bullicio de gente. No es comparable a los paseos de donmingos por la mañana, pero recorrer las calles en buena compañía se está convirtiendo en una de mis aficiones. Y observar tantas cosas, por las caras de la gente podías apreciar las diferentes situaciones que vivían en ese momento, un chico joven con gesto cansado, seguro saldría de currar, una madre arrastrando a sus dos hijos del brazo, mientras estos se enbobaban con el helado que comía otra chica, que por su cara podría casi asegura que esperaba a alguien especial...Y así mil caras, cada una con un gesto distinto, cada una con un pensamiento que yo intentaba descifrar, y me resultaba divertido poder dar en el clavo...

Dos chicas paseaban de la mano, discutiendo quien haría la comida, un perro perdido en el mercado de fuencarral, que obediente se sentó en la puerta, una señora amable que ofrecía su asiento en el metro a una señora más mayor que agradeciendole su amable gesto, entablaron una conversación...

Yo observaba, me chifla observar, y no puedo esconder pequeñas sonrisas, me sentía una pequeña detective, investigando a cada una de las personas que se cruzaban en mi camino...

Al final he vuelto a casa con mi deseada camiseta de los Ramones, feliz y contenta, como un niño con zapatos nuevos... ¿ Y sabéis? Me he pasado por............ los comentarios de mi madre sobre mis nuevas camisetas, en realidad son estupendas...

Recuperando sonrisas......y sobresalientes en Educación física!!!

5 comentarios:

Alice ya no vive aquí dijo...

A mi también me encanta observar la cara de la gente, me gusta pasear e imaginar incluso la vida de cada uno. De dónde vendrá, dónde irá, les dibujo una vida que seguramente no tienen, y sonrío :-)

¡¡Felicidades por la camiseta, la fortaleza y las sonrisas!! ;-)

Un besazo

Madness dijo...

Es genial. A veces imagino que la gente a la que observo, también puede estar observandome a mi...y me pongo nerviosa...pero es uno de mis juegos preferídos...

Gracias por tus comentarios, cada vez que los descubro los acompaño con sonrisas

Un beso

cake dijo...

viva madrid y los detectives!!!!!
besos

Anónimo dijo...

me gusta madrid. es una ciudad grande y es una gran ciudad. allí hay de todo. de todo. a veces incluso desearía vivir allí...

Madness dijo...

JULIE: VIva!! viva!!!

Un beso!

FINNEGAN: Tienes toda la razón, es una ciudad preciosa.

Bienvenido, un saludo!