sábado, 17 de marzo de 2007

Un día de locos

Ayer fue un día de locos, uno de esos días en los cuales no dejan de pasar cosas, una detrás de otra y cada una más desconcertante que la anterior...

El día empezó con una discusión en el pasillo entre mi ex-señorita de striptise y una amiga de la clase de ciencias. Dos tías discutiendo por mi... no era una situación muy cómoda, y decidí poner un poco de orden y lo que conseguí es que la ex-señorita de striptise me diese un empujón que me desequilibró y casi me hace caer al suelo. Después sequé las lágrimas de la chica de ciencias, que lloraba desconsolada en mi hombro, y con manos temblorosas me devolvió la confianza que yo deposite en ella.Es una larga historia, tal vez en otro momento...

Mi profesora de educación física, después de enterarse de mi trágica historia de que soy lesbiana y que la situación como mi madre no va bien, ( se enteró porque en realidad ya lo sabía, seguro que tiene experiencia en estas cosas) me secuestra por el pasillo en cada cambio de clase para animarme y para contarme cosas que sospecho que son de su propia experiencia...

Mi mamá se está convirtiendo en mi espía, noto que observa cada movimiento que hago, intenta enterarse de quien me llama, quien es la persona que me regala lirios, con quien salgo, hace demasiadas preguntas que me sacan de quicio, y se mete en mi cuarto sin permiso cuando estoy hablando con alguien... Dios que paciencia!!! ¿Alguien me deja un huequito en su casa?

Por la tarde, un parque desconocido, en el fin del mundo, jugando al "yo nunca"... acabamos un poco en mal estado...y cuando el sol se escondió, mi quería ausente y yo, fuimos tras unos árboles a hacer nuestras necesidades... Y bueno, al volver donde se supone que nos debían esperar, nuestras acompañantes ya no estaban, nos habían abandonado... al principio creíamos que era una broma, que estarían escondidas y saldrían en cualquier momento a darnos un susto, pero no era así, se habían ido sin más. Me tocó controlar a la enfurecida ausente, que tenía ganas de venganza y de sangre fresca... Caminando hacia el metro, nos encontramos a nuestras acompañantes en un Rodilla, tranquilamente comiéndose un bocadillo... Se moto un drama grandísimo, ausente no paraba de llorar, las otras insistían en que había sido una confusión, y mientras todo esto pasaba no se me ocurre otra estupidez que llamarla, para hacerme más daño, para ver si al menos la importaba un poco lo que me estaba pasando, esta confusión, en cierta medida, causada por el alcohol. Pero otro palo más por mi mala cabeza, y colgué sin decir adiós...

Y después de todo, cuando llego a mi casita, muerta de sueño, vuelvo a soñar que me lio con hada gris, y me preocupo puesto que llevo varias noches soñando que entre ella y yo pasa algo, en diferentes lugares, en diferentes ocasiones y con diferentes consecuencias... Esta vez nos piyaba mi madre que observaba por la rendija de la puerta...

En fin, menudo día, y ahora me río de todo, pero ayer, estaba estresadísima...

Por cierto, hada gris, si lees esto, no es mi intención soñar estas cosas contigo, lo prometo...jajaja

4 comentarios:

Ausente... dijo...

Sentia muchisima rabia, no podia aguantarlo, me jodio muchisimo, y hoy me arrepiento de a ver querido pegarlas.....y doy gracias porque estuvieran en el rodilla, de lo contrario nose que hubiera pasado. La verdad , es que si que me descontrole un poco, pero no lo veia logico(aun sigo sin verlo), pero bueno...lo mejor es meterlo todo en un saquito y tirarlo a la basura...y cuando recordemos esto dentro de un tiempo poder reirnos a carcajadas de toda esta mala historia. Aunque lo unico que no puedo meter, es lo de las lagrimas del metro...."las absurdas" que decia por aqui una compi....en fin, todo da igual. Hoy es otro dia, y vivirlo como si nada.

Besines

Madness dijo...

Así se habla, hoy es otro día, eso es lo importante...

Un beso!

not exactly dijo...

Lo primero aclarar a toda la blogosfera que SÍ fue una confusión y que os avisamos varias veces pero estábais ocupadas rebozandos por la hierba y no nos hacíais ni caso.
Lo segundo, no te tortures, no sufras y sobretodo...
DEJA DE SOÑAR CON HADA GRIS!

Madness dijo...

Vale, ausente y yo exageramos un poco, fue una confusión y todo ese tema para mi ya esta muerto y enterrado...

Y por lo de hada gris, no puedo evitarlo, está en mi subconciente, yo no quiero soñar esas cosas, que luego me cuesta mirarla a la cara...

Un beso!