martes, 6 de marzo de 2007

Examenes

Son los malditos examenes los que me tienen ocupada la mayor parte del tiempo, ojalá sirva para algo... Y me estreso, en estas épocas me pongo de mala hostia con todos, y como no puedo hacer nada me muerdo los nudillos y cierro los ojos pensando: " Quiero que pase ya".

Y lo peor es esforzarse y no obtener resultados, cuantos llantos desconsolados había hoy por las esquinas de mi clase a causa de un examen de griego catastrófico...

Hoy he estudiado bien, es genial estudiar y que fuera este lloviendo, así me concentro más, porque cuando hace sol, deseo salir a disfrutarlo y no puedo, y no paro de echar miraditas celosas a las niñas que juegan con las conbas en el jardín...

También tengo un pequeño problema con estas épocas de examenes. Soy muy muy dormilona, y llegando horas muy tempranas aún, donde podría aprovechar unas tres o dos horitas más de estudio, los párpados empiezan a caer y apartir de ahí mi concentración es nula, está básicamente centrada en como podría mantener los ojos abiertos unas horas más... Y no hay solución, nada, absolutamente nada puede con el sueño...

Pues lo dicho, que paciencia en épocas de examenes, que es mejor pasar una semana matada en tu cuarto o en la biblioteca, que las vacaciones estudiando, cuando en ese tiempo hay cosas más importantes que hacer...

6 comentarios:

Ausente... dijo...

En eso tienes razon, lo de estudiar en verano....no mola nada. Y lo digo por en eso yo tengo MUCHA experiencia...jejje..
Besines.

not exactly dijo...

No es que yo tenga mucha experiencia en septiembre pero... sinceramente, tengo más que suficiente, con un veranito de estudio tuve más que suficiente. Ánimo con esos exámenes y a sacarlas todas en junio, que septiembre es horroroso.
Un beso.

Madness dijo...

AUSENTE: El verano es para pasarselo bien, y bueno, trabajar y ganarse unas pelillas para futuros coches de ensueño...jajaja

Un beso!

INSENSATA: Ánimo a ti también. Sabes quien me a puesto un 7,25?
Adivina...

Un beso guapa.

Alice ya no vive aquí dijo...

Recuerdo los nervios constante, la frustración de sentir siempre que no hacia suficiente, y no tener tiempo, ni ganas, ni ánimo, y seguir estudiando hasta quedarme sin fuerzas...

Siempre he odiado las épocas de exámenes y esa necesidad que aprender de memoria mil cosas que después se esfuman para nada.

Suerte y mucho ánimo :-)

Madness dijo...

Es cierto, lo que más me fastidia es la falta de tiempo, y aunque te mates estudiando aún crees que no has hecho lo suficiente... buff, yo también lo paso fatal, pero bueno, ya repetí una vez por hacer el tonto y no fue una buena experiencia, pero me sirvió porque ahora tengo las manos pegadas a los libros y los resultados no son malos...

Muchas gracias!

Un beso!

Zaida dijo...

uff como me suena toooodo lo que cuentas. La dura vida del estudiante... arriba con los animos, seguro que nos salen bien :-)