domingo, 18 de marzo de 2007

La perversión me persigue

No sé que pasa a mi alrededor, puede ser por tantas cosas, desde mi nueva libertad sin ningún compromiso con nadie, hasta por el calorcito que ha estado haciendo estos días...

Después de una noche entera haciendo cosas con hada gris en sueños, me levanto y me pongo a ver The L Word ( para quien no lo sepa, una serie de lesbianas) , estuve viéndola toda la tarde, sin ninguna interrupción, leyendo subtítulos como loca, llegó un punto en que ya los ojos me escocían. Deje de verla porque había quedado para ir a chueca, y os podéis imaginar como iba yo ya, después de lo del sueño y de esa magnífica serie...

Al bajar al metro con mi inseparable ausente, dos chicas de unos 27 años, se pusieron a darse el lote enfrente mía sin cortarse un pelo, sus manos eran torbellinos enloquecídos, que iban de un lado a otro sin ningún control, era como estar viendo The L Word en directo, por si no había tenido bastante viéndolo toda la tarde...

Después el Elástico, una discoteca en la que nos sacaron un ojo de la cara, pero estaba bastante bien, gente de todo tipo... Ahí mis ojos no tenían control, entre el sutil mareo y la música que hacía vibrar todo mi cuerpo, miraba donde no debía...

La vuelta a casa fue tranquila, por suerte había un sitio libre en el autobús, y así mi dedo meñique del pie derecho descansaría, puesto que llevaba un buen rato rozandome la zapatilla... pero al subir la calle de mi casa no lo podía creer, por qué a mí? Yo ya estaba calmada, pero la perversión me persigue...En un coche, a las cuatro de la mañana, con la oscuridad de la noche, dos chicas escondían sus manos, cada una en el vaquero de su acompañante, sin ningún pudor, sin miedo a ser descubiertas por nadie, total, era tarde, nadie pasaría...

Así llegué a casa, y por suerte me encontré a mi hermano con unos amigos que me ofrecieron ver una película de miedo...
Al final caí rendidita en la cama a las siete de la mañana, y por suerte no recuerdo ningún sueño con la pequeña hada gris...

En fin, creo que debo relajarme...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo también tengo la sensación de estar más salido que el pico de una plancha (pero en mi caso la explicación es fácil: soy un tío).

hoy mismo he comido con mis padres y mi madre me ha pillado pegándole un repaso visual exhaustivo a un tío que estaba comiendo en una mesa cercana a la nuestra... pero bueno, mi madre sonríe para sus adentros, que ya me conoce mucho.

un beso.

Ausente... dijo...

jajaja...la verdad es que si, que menuda tarde y noche, con la perversion siguiendote alli por donde vas!!!fue buenisimo!!!ajajaja...

besines wapisima!!

Madness dijo...

FINNEGAN: Yo esque tengo temporadas de perversión total, y si e de ser sincera solo se me calman con un poquito de marcha pa el cuerpo...jajaja.

No puedo evitarlo, son mis ojos no soy yo!

Un beso!

AUSENTE: Ya ves, pero ahora a mi quién me consuela? Así no se puede...

Un beso!

cake dijo...

Es que la primavera( aunque esta siendo temprana) la sangre altera!!!
bss corazon

Anónimo dijo...

supongo que a mí también se me pasaría con un poquito de marcha... pero ahora mismo no tengo el coño para ruidos, la verdad. qué jodido es esto del desamor, que es peor que la castración química!

Madness dijo...

JULIE: Primavera, preciosa primavera...

Un beso.

FINNEGAN: Jajaja, si, el desamor es muy jodido, pero bueno, siempre nos quedarán los follo-amigos...jajaja

Un besote!!