lunes, 12 de marzo de 2007

Descubriendote


Te miro, te miro y ya no siento lo de ayer, mis ganas de lanzarme a tu boca huyen al mismo tiempo que la máscara se desprende de tu cara. Ahora solo veo horror, ganas de vomitar y dolor. Te miro y siento mis tripas bailar. Siento lastima por ti, por como estas construyendo tu vida... yo ya no aguanto estar dentro de ella rodeada de tanta mierda. Ya no puedo ayudarte, mi cabeza me duele a cada rato siempre que tu la ocupas, mis manos son ramas de árboles quemados, sin fuerza ni ganas, y yo, ya no quiero seguir perdida en el laberinto de tu vida.


No quiero marcharme del todo, me quedaré cerca por si los monstruos con los que decidiste vivir, no te quieren tanto como imaginabas...

Y si sientes que no puedes, cierra los ojos, cierralos tan fuertes como puedas y concentrate en imaginar unas alas en tu espalda... Al tiempo estas aparecerán y se extenderán hermosas, acariciando la luna, y podrás huir, podrás volar, volar en silencio...


Tal vez nunca te quise, pero seguro que intente quererte...


Tus caricias y tus besos me deslumbraron y no me dejaron ver. Tu veneno producía en mi erupciones volcánicas que me hacían sentir el placer, tus palabras enseñadas del mejor maestro en teatro me confundieron y me hicieron perder.

Pero dejaste de besarme y la luz me dejó ver, los volcanes se calmaron, y el gran maestro en teatro, te enseño a no mentir...

Tu sinceridad me dejó aún más muerta, más muerta que la muerte lenta que me producía tu ignorancia hacia mi... y yo pensaba: " ¿ Por qué sufres, por qué la rabia te nubla la vista si no la quieres? ¿ por qué duele?


Sabes que nunca podré irme, y de eso te aprovechas, siempre algo me atará a ti, pero no pienso seguir jugando a este juego, en el que yo siempre saco el número más bajo. Estoy cansada de perder.


" El cobarda es incapaz de amar, hacerlo está reservado a los valientes" Gandhi


3 comentarios:

Ausente... dijo...

Un juego en el que siempre se pierde....no es divertido. Me alegro de que dejes de jugar, y es que cada vez que perdias, te hundias y....no EH!! eso no!!!

Besines. Te quiero.

Alice ya no vive aquí dijo...

Todos los juegos tienen su punto final, todas las partidas tienen un momento en que uno decide que no quiere seguir apostando par seguir perdiendo.

Hoy todavía importa, todavía duele, aunque tengas claro lo que ya no quieres, todavía quedan bazas que pueden tambalear tu equilibrio.

Es complicado conjugar ciertos afectos, es difícil querer a quien no se quiere, a quien no se deja.

El amor no es sufrimiento, y menos a costa de hundirse uno mismo, quien diga eso pretende engañarte.

No te quedes tan cerca que te duela, a veces uno ha de protegerse, aunque eso significa alejarse.

Un abrazo

cake dijo...

menos mal que te diste cuenta(más o menos) pronto, porque cuanto más tardes en percibirlo más daño te podrá hacer.
Besotes enormes