viernes, 2 de febrero de 2007

Esperando la primavera

Bufff...Bufff..Bufff...

Y es que no sé que me pasa, ando pervertida en clase, en la calle, en voley, en el museo, en el metro...
Esto es incontrolable, hasta el punto en que ayer, mi amante y yo, tuvimos que alejarnos del grupo de estudiantes que escuchaban atentos en el museo del traje, para darnos un beso apasionado...
Y es que así no se puede, tanto meter mano que mis orejas sensibles reaccionaron y empezaron a enrojecer, lo notaba, y también notaba como me estaba poniendo de alterada.
Yo no sé por qué, pero cuando tengo alguna probabilidad de ser descubierta por alguien me da mucho más morbo, es interesante...Lo del museo fue genial, manos sigilosas se adentraban por debajo de la ropa, cualquiera que hubiese mirado hacia atrás habría visto nuestras caras, que eran un poema, o simplemente, se hubiese preguntado donde estaban nuestras manos...
Esto me pasa también con los ascensores, es entrar en uno con alguien ( en este "alguien" no entran miembros de la familia, ni animales, ni algunas amigas, otras si...jeje) y empezar con la perversión.
Y luego en voley, que no doy ni una, que me pongo nerviosa, que mis hormonas se alteran.

Y aquí estoy, esperando a que mi cuerpo se relaje, y pensando en la primavera... Como sea verdad que " la primavera la sangre altera", no sé que va a ser de mí cuando llegue...

No hay comentarios: