martes, 20 de febrero de 2007

Carnavales en prisión


Carnaval, colores y más colores... Risas se oían desde la entrada de la cárcel de las mañanas. Un burgués bien arreglado y educado me saluda y me invita amablemente a pasar a mi celda. Una voz le llama, pero... ¡ Qué es esto! una cabaretera llama al señor burgués, y encima coqueteando...


¿ Qué me encontraré ahora? Un Asterix marcando paquete, una princesa con vestido rosa y corona, un monje que sonreía bajo su túnica, una caperucita que no encontraba a su abuelita y se negaba a repartir el queso entre los presos de las celdas que tenían cara cansada y aspecto de no haber desayunado, unas fichas de tetrix que no encontraban su lugar... Así hasta llegar al disfraz más bonito e interesante: "señorita de striptise"


Esta es mi compañera de celda, con la que compartí parte de la mañana y la que me vuelve loca cada vez que me mira. Hoy iba especialmente guapa y atractiva. Yo evito cruzar mi mirada con la suya, ni con ninguna otra parte de su cuerpo...

Pero era imposible, las manos se juntaban por debajo de la mesa, los olores se mezclaban entre suspiros, y los besos se precipitaban al vacío.


¡ Me encantan los carnavales!

No hay comentarios: