jueves, 15 de febrero de 2007

La revolucion de los bichos


Estando en clase realizando un pequeño control sobre La Metamorfosis, diminutos insectos sobrevolaban nuestras cabezas haciendo que muchas asustadizas de clase emitieran pequeños grititos...

Ya nadie sabía que pensar, ¿quién tendrá piojos?

Nadie estaba a salvo, todos eran sospechosos, todos estábamos asustados y durante varios minutos miradas acusadoras hacían que el ambiente de la clase se encontrase muy cargado...

Después de una clase de griego, otra vez acompañados de nuestros nuevos compañeros los bichitos, fui a conversar con una compañera que posaba sobre su mesa un collar peculiar y muy interesante. Lo cogí y me lo colgué al cuello y me percaté de que era un collar hecho de abichuelas y de algo parecido a castañas...

- ¿Quién te lo regalo?

- Lo compre en los hipies...

Decidí no darle más importancia al collar, puesto que era un poco cutre, y me lo quite para volverlo a posar en la mesa, que sin darme cuenta, lo solté bruscamente y sin ton ni son, empezaron a salir bichitos como locos de entre las abichuelas y las castañas...

Eran bichitos graciosos, unos eran negros y otros rojizos que salían asustados mientras a su vez asustaban a las chicas de alrededor que salían corriendo despavoridas...

A la pobre dueña del collar casi le da algo de pensar que lo había llevado toda la mañana colgado del cuello y a mi y a todos desde ese momento no empezó a picar todo el cuerpo...

El collar fue pasado por todas las clases del pasillo, asustando a cuantas chicas se percataban que de él salían pequeños bichitos, y así se nos ocurrió la buena idea de sacar unos cuantos bichitos en la mesa de nuestro querido profesor de lengua que ni se percato de la presencia de estos, con la buena fe que nosotros teníamos con esta acción...

El precioso collar acabó en la basura y es que ¿ A quién se le ocurre comprarse un collar de de abichuelas y castañas?

En fin, pobres bichitos...ellos no tienen la culpa que la casa donde viven se venda en los hipies...

7 comentarios:

Eresus Online dijo...

jajajaaa.....vaya situación....me imagino a la gente saltando...

Pero aún así...¿¿¿nadie se ha parado a pensar en los pobres bichitos??? Ahí en medio de una jauria de jovencitas, y algún jovencito, of course, recibiendo patadas, pisotones, manotazos....ainsss...pobres.
Menos mal que la salvasre de aquellos seres...¿¿¿no te lo agradeció???¿¿¿cómo???

Besotes

Madness dijo...

Ahora siempre que me ve se acuerda de los bichos...jaja
Fue muy bueno el momento, todo el mundo escandalizado por los bichitos...Y justo después de hacer el examen de la metamorfosis...

Un beso!

Ninfa dijo...

Ummhh yo tb quiero un collar con bichos... anda si con lo bien que te quedaba cuando te lo pusiste jaja.
¡Besitos!

Madness dijo...

Calla, calla... Que luego me estubo picando el cuerpo todo el día.
Me gusta verte el pelo por aquí de vez en cuando.
Un beso mi pequeña ninfa!

Ausente... dijo...

Tuvo que ser buenisimo vivir esta historia...me hubiera gustado vivirla...jajaja....que bueno.
A partir de ahora, examinare bien los collares, pulseras...y me asegurare que no llevan bichitos.jaja...
Un besote Madness!!

Anónimo dijo...

Tu si ke eres un bixo!!!!!!! Y no de los buenos precisamente....jejeje Tkm fucker.

Madness dijo...

AUSENTE: Pues si, yo me rei muchísimo...
Un beso!

HEAVYMETALERO: Joder, que ilusion me hace verte comentando, ya era hora!!! Te quiero muchísimo!!!
Un beso!