miércoles, 21 de febrero de 2007

Matame...

Átame a una cama de alfileres para dejar que se introduzcan en mi y recorran mi cuerpo. Vendame los ojos y pon música para mis oídos, gritos y más gritos. Arañame todo el cuerpo hasta que mi piel este en carne viva y rocía mi cuerpo con alcohol y sal. Besame en la boca y termina por morder la carne muerta de mi labio inferior... Matame despacio, ya no siento nada, ni placer, ni amor, ni odio, ni pasión, ni pena, ni admiración...

Matame, porque sin sentir no quiero vivir...

Mi cuerpo está vacío y mi cabeza pesa más de la cuenta, ¿ este es mi castigo por quererte?
Enciende una vela y quemame los ojos con su cera, y súbeme a la nube más alta y empujame sin temor, sabes que no volaré, pero eso no importa. Dame de beber el veneno más letal que conozcas, que me queme el cuerpo hasta llegar al estómago y sentir la llegada de la muerte mirando tu rostro maldito...
Escribe con mi sangre cartas de amor loco,cartas con las más verdaderas mentiras, con palabras sin sentido, con acciones incumplidas, y séllalas con un beso y quemalas con mi cuerpo y fundete en la tristeza mientras las llamas de mi agonía se reflejan en tus ojos de princesa...

Matame, porque sin sentir no quiero vivir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como me gusta todo..sabes q siempre te digo q tu para expresart eres increible!
Siento haberte dixo q tu sonrisa se borró,pero así es como yo lo siento..kizás la mía también haya desaparecido.
Hoy fue un día coñacito eh?XD tu carita en el metro lo expresaba todo;suerte en tu partido!
kississ

Madness dijo...

Gracias princesa! Ya estaba yo esperando que me comentaras...
Bueno, y escribir no se me da tan bien, pero si que es verdad que todo esto me ayuda bastante a expresarme...
UN beso guapisima!