lunes, 9 de abril de 2007

Semana Santa


Como dice una buena amiga, ha sido de todo menos santa...


Las noches eran largas, y la fiesta estaba bastante animada, la resaca del día siguiente no importaba, nisiquiera perder la voz de tanto gritar...

Tres noches, cada una mejor que la anterior, el alcohol recorriendo mis venas y las de todos a mi alrededor. Ya no había vergüenza, solo oíamos la canción, solo queríamos movernos hasta que saliese el sol...


Creo que la foto hace un buen resumen, a veces una buena imagen vale más que mil palabras...

3 comentarios:

cake dijo...

Llevame a ese paraiso!!!
necesito ese tipo de fiesta, desenfreno, alcohol, música...llevame contigo!!!
Besos

Anónimo dijo...

eso es pasión y no lo que se representa en mi tierra...

besos.

Madness dijo...

JULIE: Cuando quieras te llevo conmigo. Es cierto, es un paraiso, jajaja.

UN beso.

FINNEGAN: Pues en directo es mucho mejor, hay fotos censuradas,jajaja..

Un beso