domingo, 22 de abril de 2007

Un domingo especial

Ha sido un día extraño, si no me equivoco no es muy normal que tu profesora de audiovisuales junto con su pareja artística, te cite en el Circulo de Bellas Artes junto con otros compañeros para pedirte la participacion en un trabajo que se expondrá en un museo.
Quedaba poco para las siete y media, hora de la cita, pero yo ya llevaba media hora con unas compañeras esperando. Cada vez estaba más nerviosa, y cuando la vi con sus gafas de sol me entró un fuerte cosquilleo en el estomago. Su pareja venía por detrás y amable me saludó con dos besos, me habían hablado tanto de él que verlo me pareció como ver a algún famoso al que admiras.

Fuimos a una cafetería cercana a la zona, y allí nos explicaron el proyecto. Es demasiado interesante, pero me da tanto miedo... Me quedaba tonta oyendolos hablar y solo sabía asentir con la cabeza cuando alguna de sus miradas se cruzaban con las mías. Se la veía tan nerviosa...No pude contar los cigarrillos que se fumaba, perdí la cuenta al segundo, pero hablaba firme.

Le agradezco enormemente que haya contado conmigo para una oportunidad así, es algo que me gusta hacer, y con unos profesionales como ellos tiene que ser increíble y ver una obra en la que tu has puesto tu granito de arena, expuesta en un museo...solo de pensarlo me tiemblan las piernas.

Pero estoy tan confusa y asustada. El tema es muy importante, tanto como interesante, y me da pánico hacer un mal trabajo, ha puesto mucha confianza tanto en mi como en mis compañeros, y hacerlo mal supondría un desengaño que no quiero que ocurra...

Me ha encantado oírles hablar, me ha encantado este domingo, ha sido fantástico. Supongo que es algo más que una simple profesora, es algo más en mi vida que solo eso, gracias a ella mi visión sobre el arte cambio totalmente, y ahora me siento tan bien cuando hago un corto y veo que la gente siente algo con mi trabajo, que ven lo que quiero contar, o cuando yo voy a exposiciones que me llenan como nunca me llenaron antes. Todo gracias a ella, no sabría decir lo que significa para mi, pero es algo más que mi profe de audiovisuales.

Aunque sigo con el impacto de su charla y asustada por como voy a hacerlo, no puedo ocultar mi sonrisa y felicidad, desde que salí de aquel bar no he parado de sonreír.

4 comentarios:

Ausente... dijo...

No tengas miedo, seguro que si pones todo tu empeño en ese trabajo, lo haras genial, como los demas que has estado haciendo tiempo algun tiempo atras...vale, quizas no sea lo mismo, pero seguro que sale bien, genial, fantastico, alucinante...ya lo veras.;)

Besines

cake dijo...

como dice ausente no tengas miedo...si tienes un gran talento para esto no dejes que el miedo lo esconda!!!
besos

Zaida dijo...

animo, nada de temores. Estos solo consiguen echarnos para atras y limitarnos en lo que emprendemos.

besos

.JL. en los afelios dijo...

Me alegro encontrar una cinéfila por estos lares,
yo tb estoy haciendo cortos,
ahora mismo estamos terminando uno, sobre una poesía de Luis Garcia Montero llamada "habitaciones separadas"
(por si quieres buscarla)
Espero me visites y sigamos charlando x la red.

Ah! y felicidades,jeje

Jl.