miércoles, 4 de abril de 2007

¿ Performance? No, pero es bonito...

Después de tres tardes estresada lo hemos conseguído. Insensata y yo hemos creado un corto de lo más bonito. Las tardes metida en su casa y mis bloqueos de cabeza cuando lo pienso todo y me olvido del mundo han merecido la pena...

En principio el corto debía ser una performance, pero como dice Insensata: "una vez que empiezas, el vídeo manda", demasiada emoción para seguir unas reglas, total, que la performance se nos ha ido llendo de las manos...

Todo era perfecto, la emoción corría por mi cuerpo, todo estaba saliendo genial. Pero alguien lejos de allí, en la filmoteca, nos esperaba en una cola interminable de personas ansiosas por ver el clásico "Metrópolis", con piano en directo... Después de correr por todo Madrid, llegamos 40 minutos tarde. Al llegar nos encontramos con una enfurecida Hada gris, mil disculpas siguieron a su cara de enfado, pero de nada sirvió, todas las butacas se encontraban ocupadas y el suelo era un lugar prohibído para aparcar nuestros cuerpos cansados. Al final todas a casa...

El día acabo un poco chafado, pero la sonrisa no se borra de mi cara, tengo tres copias de mi corto a falta de una, y soy tan feliz que me costará coger el sueño esta noche, aunque mañana tenga que madrugar porque me espere un largo viaje hacia los campos de la mancha.

Insensata, no me cansaré de darte las gracias por ayudarme a hacer NUESTRO corto, ni a ti ni a la pequeña Tiza.

Hada gris, de verdad que lo siento mucho. Prometo reconpensarte... Pídeme lo que quieras, pero no seas demasiado cruel... Te quiero mucho.

2 comentarios:

cake dijo...

uy!! que curiosidad, ya puedes enseñarmelo ehh!!

Griada dijo...

¿¿Al llegar nos encontramos con una enfurecida Hada Gris??
¿¿Perdona??
Cuando llegasteis yo estaba de lo más contenta. No entramos, me fastidió, pero dije toda animada que fuesemos a tomar unas cañas...
Me cabreé por ciertos comentarios.

Y ya sabes que yo no suelo cabrearme por nada...
De hecho, creo que es la primera vez que me ves enfadada de verdad.