sábado, 14 de abril de 2007

Mal día


Hoy el mundo no está dispuesto a aguantarme, a entenderme, ni yo a entenderle a él. Hoy es un mal día, de esos que no recordaba ya, se me olvidó que sin esperarlo, algunos días amanecen oscuros. Y no sé como actuar, me machaco a mí misma, y cada vez que mi boca se abre es para decir alguna barbaridad que lo empeore todo un poco más. Y me fastidia que me digan que me hago la víctima, no me hago la víctima, estoy enfadada, muy cabreada con todo y lo peor es que al final de todo esto con la que más ofendida estoy es conmigo misma, por decir tantas gilipolleces...

En realidad creo que tengo miedo, siento que tengo las manos llenas de cosas que al andar se me están perdiendo por el camino y yo al mirar atrás para recuperarlas las piso sin querer y ya nada puedo hacer. Siento hoy la soledad más que nunca, y me da miedo seguir escuchando el silencio. También tengo miedo a saber lo que la gente piensa de mi, de llevarme ese desengaño que solo hace que mis ojos se enrojezcan y suelten alguna lagrimilla acompañando a ese nudo en la garganta que solo deja salir un "lo siento" que parece compasivo conmigo misma, pero que no lo es.

Estoy perdida dentro de mí, siento que la gente que me conoce o la que ya conozco desde hace tiempo tiene una idea de mi que yo no quiero dar, soy algo más de lo que ellos creen que soy, pero no sé como hacérselo saber a todo el mundo que cree conocerme y luego no tiene ni idea.
Tal vez todo lo que ahora escribo no tenga ningún sentido, puede que sea una más de las gilipolleces que este día he estado diciendo, puede que me arrepienta de todo lo que he puesto, y puede muchas cosas más, pero ahora es lo que siento, es lo que me está pasando por la cabeza...

Estoy cabreada, estoy enfadada, nerviosa, triste, jodida..
¿Y sabéis que? Solo quiero gritar, y eso es precisamente lo que voy a hacer...
Y espero que los vecinos no se enfaden porque serán palabras mal sonantes como:

¡¡JODER!!! ¡¡¡MIERDA!!! y todo lo demás será.... ¡¡¡AAAAAAAAAAAA!!!

1 comentario:

cake dijo...

lo dices por lo de que pareces macarra???
Tia que no pasa nada, y además no pareces tan macarra, sólo son algunos gestos....
Don´t worry, be happy...
Besos mayor de edad...