domingo, 21 de enero de 2007

Nostalgia

He vuelto a recorrer los campos,he vuelto a percibir los olores que me fascinan, he respirado profundo ese aire limpio y puro mientras iba encontrando las huellas de mi pasado...

El aire volvía a alborotarme el pelo y yo le pedía amable que entrara en los pulmones de mi abuelo...Te coje y te besa con la poca fuerza que le queda, y vuelve a descansar como si acabase de escalar una montaña. Su repiración tan costosa se mete en tu cabeza, ojalá pudiese pasarle mi aire...

He cenado con lachicadeloshoyetes y he hablado hasta que la garganta se me quedó seca... Nos hemos desnudado, como siempre hacemos, hemos dejado escapar los secretos, los problemas y nos hemos querído...después decidimos escaparnos para bailar, beber, fumar, y acabamos perdídas en el campo, encerradas en la más densa oscuridad... La luna y una pequeña estrella nos alumbraron un poco el camino de vuelta y muertas de frío y al encontrar el antro de la fiesta nos calentamos en la lumbre...Volvímos a casa muertas, y antes de dormir mi movil sonó... Como no, lachicadeloshoyetes, me escribió un sms que me dejó sin aliento, que me hizo pensar, que me hizo llorar y sonreir a la vez... no quiero que nunca te vayas...

El camino de vuelta fue triste, aunque alegre a la vez, todo se quedó en orden, las flores en su sitio, el aire de reserva en mis pulmones y todos los besos en cajitas de oro que guardaré debajo de la cama para que nadie me los quite....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito.
Muchos besos guapa.

Madness dijo...

Me alegra que te guste!
un beso!

not exactly dijo...

Es buena la nostalgia de vez en cuando, nos hace comprender lo que tenemos, lo que tuvimos, y que no es necesario correr tanto en la vida.
Las prisas mentales suelen ser malas consegeras.
Un beso.

Madness dijo...

Es cierto lo que dices... Hay algunos recuerdos malos, pero aun así de vez en cuando esta bien recordarlos, sobre todo ahora que tengo la cabeza tan liada, creo que debo mirar atrás para hacer bien lo que viene después...
Gracias
un beso!

Eresus Online dijo...

Puuuuf...que envidia de noche...pero vaya frio en el campo, jajaja.

No la dejes escapar...

Anónimo dijo...

hola churri...aki te escribe tu "chicadelosoyetes",acabo de descubrir tu blog y me encanta como te expresas, eres todo sentimiento...cada momento ke comparto contigo para mi tambien es especial, aunque sea un poco ceporrilla para expresarlo..un besito tkmuxismo!!