viernes, 19 de enero de 2007

No me sueltes...

Sabes confundirme con caricias, tu cuerpo me lleva al borde del precipicio y ahí, mirando el abismo con ojos húmedos, dependo del viento...

"no quiero hacerte daño", "eres imbécil, parece que quieres que se entere todo el mundo", "ven al baño, no aguanto más sin besarte", "siempre acabo haciendo daño, y tú serás la siguiente a quien joda", "tú me das lo que él no puede darme", "no me digas lo que tengo que hacer", "lo siento", " te quiero "...

Y ahora dime...¿ qué quieres de mi?
A veces pienso que no aguanto, pero sabes callarme con besos, sabes hacer que todo a mi alrededor se esconda detrás de los árboles y no pueda verlo, sabes ya mucho de mi...

Y ahora necesito llamarte, quiero decirte te quiero, pero vuelvo a oir su voz...vuelves a estar con él... "no te enfades, sabes que te quiero"

Ya no puedo creerte, ya no confío ni en mi misma, y esta situacion me asusta tanto... Te veo mal, pero no quieres ayudarte...

Ojalá vengas pronto...

Te quiero

2 comentarios:

Eresus Online dijo...

uuf....la cosa se complica...

Ni contigo (por lo que te ordena la cabeza) ni sin ti (por lo que te manda le corazón)...

Complicado....

No olvides quien eres y lo que vales, nadie puede jugar con eso, por mucho que te quiera, que le quieras

Madness dijo...

Intento tenerlo siempre muy presente...
gracias por tus consejos.
un beso!