lunes, 15 de enero de 2007

Mi locura

Pasé largo tiempo en la ducha, permanecía sentada, desnuda y abrazandome las rodillas, mientras el agua caliente y humeante caía sobre mi cuerpo frágil y solo...
A mi mente vino esa imagen, su tenue cara acercandose a mi boca, apunto de besarla...y mis labios se hacían miel, hasta que sus labios descansaron el los mios y dejé de ser. Una locura inmensa recorría mi espalda, y tenía que besarla con los ojos abiertos, no quería perderla, no quería que se desvaneciera así como ya lo había echo en mis sueños. Ya había pasado una semana, y aún tenía su sabor en mi boca, seguía escuchando susurros en mi oído, seguía sintiendo su suave espalda en las yemas de mis dedos...

Si alguien alguna vez se preguntó cuál es la causa de mi locura ya tienen la respuesta...sensaciones como estas, que nos vuelven locos, sensaciones de imagenes imposibles que desde que las sientes, se graban en tu cabeza con las únicas copias imposibles de mostrar.

4 comentarios:

not exactly dijo...

Me pregunto quién será realmente esa causante de tu locura.
Por cierto, me parece fatal que no admitas anónimos...

Madness dijo...

Tal vez algún día lo sepas...pero si te enteras no será porque yo te lo diga, mi locura no me deja hablar, asique tendrás que convencerla a ella si quieres saberlo...
un beso!

Ausente... dijo...

Tarde o tempreano esa locura de la que hablas termina pasando, aunque siempre quedarán restos que recordarás y te harán estremecerte...

Madness dijo...

Seguro que pasará y me quedará un precioso recuerdo...
un beso!