lunes, 29 de enero de 2007

Aclarando dudas...

¿ Por qué Madness?
Porque te quise demasiado, porque cuando se quiere demasiado duele, porque me quede prendada de tu cuerpo, de tu mirada, de tu cara y sobre todo de tu alma, porque llegaste a convertirte en una obsesión enfermiza que me atormento muchos días y más noches, porque algo tan fuerte como lo fuiste tú para mi, tarda mucho en curarse, y aunque estoy bien, aún me quedan secuelas...

Quiero que entiendas que para mi el sexo no es tan importante, solo es una parte de una relación. Es algo nuevo para mi, y creía que contigo podría comentarlo, pero ya veo que no, y lo entiendo. Tal vez me paso con ese tema, pero como ya te he dicho creo que es lo único bonito que pasa entre ella y yo, y si me pongo a analizarlo tampoco lo es tanto, porque necesito algo más, un beso de buenos días, un te quiero inesperado o una rosa de papel...

Sé que no compartimos los mismos gustos, que somos infinitamente distintas, pero, sinceramente, pienso que es eso lo que nos atrae, o por lo menos a mi. Me encanta escucharte, escuchar todo las cosas que tú sabes y yo no sé, escuchar lo que te pasa, lo que sientes en cada momento, y cada vez me doy cuenta que somos más distintas, pero a la vez que pasa esto me apego más a ti, porque quiero comprenderte y te comprendo, no siempre, pero te entiendo bastante bien, y al mismo tiempo tengo que reconocer que mi admiración hacia ti se hace cada vez mayor.

¿ Por qué apareces en mi trabajo?
No es que quiera torturarme pensando en mi locura hacia ti, pero sentía que tenía que sacarlo, tenía que pintar en tu espalda, esa espalda y ese cuerpo que amaba en silencio, y sentir que ya no pasaba nada, ahí estaba mi locura plasmada en un trabajo, como un recuerdo y un desahogo y con la persona que había producido eso en mi.
A veces creo que te miro, y por unos instantes siento esa locura, quiero besarte y abrazarte tan fuerte que podría incluso romperte los huesos, pero son solo unos instantes y después pasa y todo se calma. Y sé que no te quiero, por lo menos no como antes, y te necesito cerca, así como estas ahora, y así también como yo lo estoy. Pero eso si te digo, tú te grabaste a fuego y por mucho tiempo que pase, tu recuerdo no podré olvidarlo nunca.
Es algo que fue muy fuerte, enserio que no te imaginas cuanto, y es algo que estubo y que en cierto modo está dentro de mi. Sabía que puesto así en el trabajo nadie lo entendería, solo yo, como un desahogo para mi, algo mio, que puedo mostrar pero nadie lo sentirá como yo lo siento, nadie lo entenderá como yo lo entiendo.

Espero que lo hayas entendido, si quieres, estaré encantada de discutir esto contigo, en tal caso solo puedo decir:
" Habla conmigo"

2 comentarios:

not exactly dijo...

Lo he entendido, por supuesto que lo he entendido, de hecho, más de lo que esperaba. Quiero decir que yo creo que he podido sentir algo parecido, para bien o para mal, hacia aquella a la que le tomas amistosamente prestado el "Habla conmigo", no quiero tampoco que te ofendas por la comparación, tal vez pienses que lo que tú sentías y lo que pueda haber sentido yo no es equiparable, pero para mí es la mejor comparación que, hoy por hoy, puedo hacerte.
Aunque, de todos modos me tomare muy en serio esa invitación a la charla, ya que, últimamente no hacemos otra cosa, sobretodo yo; charlar por los codos.
Un beso, madness, me alegro de que por fin lo hayas soltado aunque... ¡me muero de ganas por saber como se lo explicas a ella! jajaja

Madness dijo...

Me alegro que lo hayas entendido, me habría costado mucho decirtelo a la cara. No me molesta que lo compares con ella, y de echo si puede ser algo muy parecido... Pero no sé, esto esta dando mucho de que hablar, espero que si lo cojen en el concurso no tenga que explicar nada delante de muchas personas...jaja.
Muchas gracias, no sabes lo importante que es tu amistad para mi.
un beso!