lunes, 5 de noviembre de 2007

Tiempo


Empieza el tiempo...


Tiempo para llegar allí, donde juegan los duendes, porque me llevará mi tiempo. Tiempo, mira el reloj, corre...Tiempo al tiempo, sí, pero no da tiempo... Dame tiempo, solo un poco más de tiempo.

Tiempo para olvidarte y olvidarme, tiempo para perder el tiempo, parar el tiempo... imposible, o tal vez contigo, con ella, con alguien...Ojalá poder poseer el tiempo para poder pararlo.

Tiempo de antes, tiempo de ahora, como pasa el tiempo, y yo aún contando estrellas...

A veces se me escapa el tiempo, se derrite en mis manos y ya no hay tiempo, tengo el tiempo justo para alcanzarte, pero te escapas como el tiempo. Tiempo olvidado que intento olvidar, tiempo que tú ya olvidaste.

Tiempo de silencios, poetas muertos, muertos en tiempos de guerra.


Ya es tiempo de dejar pasar el tiempo...


Tiempo muerto...

5 comentarios:

Be dijo...

Siempre que "oigo" hablar de la falta de tiempo me acuerdo del libro Momo y sus hombres grises que robaban el tiempo.
Cuando de verdad se quiere siempre se encuentra ese tiempo, a veces aparentemente imposible de conseguir.
Un beso

Castigada sin postre dijo...

-¡Pues claro que no lo entiendes!-exclamo el Sombrerero, echando displicente, la cabeza hacia atrás-¡no me extrañaría que no hubieras hablado ni una sola vez con don Tiempo!
-Puede que no...-le contestó Alicia, con cautela-.Pero le puedo asegurar que en las lecciones de música marco el tiempo con palmadas.
-¡Ah!¡Eso lo explica todo!-exclamó el Sombrerero-¡Don Tiempo no tolera que le den palmadas!En cambio, si te llevaras bien con él, haría lo que tú le pidieras... Suponte, por ejemplo, que tu reloj marca las nueve, hora del comienzo de las clases en la escuela. Pues bien, no tendríasmás que murmurar tus deseos al oido del Tiempo y este haría que las agujas del reloj corrieran veloces, y en un abrir y cerrar de ojos ¡la una y media, hora de comer!
-¡Que más quisiera!-dijo la Liebre, relamiéndose los labios de gusto

Anónimo dijo...

Yo he aprendido que de poco sirve contar el tiempo, total hay cosas que duran mucho y no por eso tienen más valor que otras que duran un segundo y se hacen eternas mientras sea nuestro segundo…

Besos!

.JL. en los afelios dijo...

Me ha gustado mucho!!!
la reiteración al principio no me convencía,
pero luego...
tiene algo.

Brutal el final!!

un beso de hoja caduca

Ninfa dijo...

¿Dónde está el tiempo?