lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Comó llamarlo? No sé, no preguntes...

Es extraño, como puedes fundirte con otra persona sin llegar a amarla pero estando a punto, mezcla perfecta de almas que nadie entiende, no sé, pero todos se equivocan, y me hacen gracia...y aunque hable de la mejor actriz que conozco, sé que no está actuando, y eso me encanta.



Algunos lo llaman relación extraña, yo me limito a decir especial, desde el principio fue especial, incluso cuando nos odiábamos fue un odio especial, porque nos mirábamos a la cara, desafiantes, sin demostrar nuestro odio demasiado. Después paso el tiempo, y fue todo más fácil. Me provocaba provocarla, y creo que a veces lo conseguía aunque sabía que nunca pasaría de eso, una simple provocación, pero aun así me gustaba, supongo que a ella también...tengo que mencionar lo del laboratorio de fotografía...como olvidarlo.



Decir "te quiero" me salia solo con ella, eran muchos "te quieros" a la semana, parecían y siguen pareciendo "te quieros" rutinarios, pero no, con ella todos los te quieros salen de dentro, y todos toditos sinceros.



A veces tenía miedo, miedo de sentir que no le daba lo que se merecía, recibo tanto de ella que los bolsillos se me llenan, y no quiero dejar escapar nada, porque cada cosa suya es un tesoro mio, y en solo tres años el tesoro ya es inmenso.



Muchos dirían que estoy locamente enamorada de ella, y yo les digo: Bueno sí, un poquito... Entonces todos se escandalizarían pero ella no, ella me miraría y sonreiría y sabría perfectamente lo que siento. Porque lo que da la magia a esta relacion es que solo ella y yo podemos entenderlo, y eso, nunca nadie lo entenderá...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!!!!!
JO!yo quiero uno igual para mí....
(snif,snif..)
Te quiero princesa

PS:parezco estúpida..pero no!!soy Castigada sin postre..que olvidó de nuevo iniciar sesion antes de lanzarse a la aventura de comentar

Madness dijo...

Jajaja...Princesa, para tí pondré uno gigantesco algún día...además no te quejes, que ya tienes muchos y muy especiales...

te quiero!Mejorate!

Anónimo dijo...

Me alegro de que hayas tardado tanto tiempo si el resultado ha sido algo como esto.

Has sabido explicarlo con palabras...y mira que es dificil, aunque bueno,aun asi,solo tu y yo lo sabemos a la perfección ^^

Siempre has sido y seras mi chica, mi única chica especial.

Te quiero de una manera inimaginable a la razón de la gente común y solamente TÚ sabes cual es esa manera...

not exactly dijo...

Parecerá tonto, pero no acabo de saber de quién hablas. Quizá haga como que no lo sé y en realidad lo sepa pero... no estoy segura.

No olvides tener cuidado con los líquidos del laboratorio, ya sabes que no son venenosos.
Y también que yo necesito que me digan las cosas claras aunque las intuya.

Ay, ¡cómo te quiero! ¡qué ganas de llamarte!, pero no, estás en clase...