martes, 27 de noviembre de 2007

...

Solo una melodía, un cuarto lleno de muebles pero vacío en este momento, oscuro...tiemblo. Y la melodía se repite desde hace ya un buen rato, si dejara de sonar mis oídos morirían de pena. Siento como se herízan los pelos de la nuca, de los brazos, y me afirmo de nuevo que nunca sentí esto, lo afirmo yo y mi cuerpo que se estremece con cada nota, que acompaña a mil imagenes y palabras, bailando con sus lunares, en un baile de perfecta armonía que me deja sin aliento mientras miro la luna con la cabeza hacia abajo, tumbada en mi cama...sintiendo como la sangre fluye caliente por mi cabeza.

Estoy volando, siento que vuelo pero sé que estoy tocando el suelo. Doy saltitos, bailo en la oscuridad, no es locura, sino pura felicidad. Mojo mis labios con saliva pensando en los tuyos, en besarlos, ahora me muero por hacerlo y sería el mejor beso del mundo. Quiero que llegue mañana... quiero que llegue mañana... quiero que llegue mañana...( lo susurro, casi sin pensar)

Nunca encajaron tan bien las piezas de ningún puzzle...me gusta pensar que tengo muchos puzzles por hacer, contigo... con tu mirada profunda, estas tan cerca de tocar mi alma...

Ya es tarde, solo una vez más... quiero escucharla una vez más.

6 comentarios:

kiramae dijo...

que bonito!!!estas muy colada por alguien...estas inspirada!!es tu musa!!jeje.

Be dijo...

Sigue volando aunque toques el suelo, sigue bailando en la oscuridad entre sueños musicales... hasta que llegue mañana.
Besos

Castigada sin postre dijo...

oooohhhh que bonitoo!!
Que felicidad es estar enamoradaaaa (o enchochadaaa...según)
Mejótate de tu bien de amores
Un abrazo

Glory dijo...

Vuela siempre y, mientras lo haces, construye todos los puzzles que quieras. La vida en sí es un puzzle

Ninfa dijo...

Ainshh si es que eres tan mona...

Anónimo dijo...

Ay pero que cosas mas bonitas que nos haces leer...

Pues nada, que hagas muchos puzzles!! xD
Besines.