domingo, 11 de noviembre de 2007

El pueblo sin ley


Estaba yo este puente haciendo cosas varias, entre ellas beber, fumar, bailar, osease, lo típico que se hace cuando vas a tu pueblo a pasar un buen rato con tus amigos.

Estábamos en una discoteca un poco apartada del pueblo, el exterior tiene un olor repugnante puesto que hay muchas cercas con vacas...


Yo me encontraba dentro, más mal que bien, demasiadas sustancias dentro de mi, así salí a tomar un poco el aire y me encuentro un verdadero espectáculo, un montón de vacas corriendo libremente detrás de la gente, envistiendo a los coches... ¡Qué estaba pasando! ¿Estaba tan borracha que alucinaba? Pues no, unos vándalos con identidad oculta, se dedicaron a abrir las cercas y sacar a las vacas... Podéis imaginar, con la poca seguridad de mi pueblo, la policía buscando vacas... Aunque no creo que abran una investigación para atrapar a los delincuentes. Bueno, fue divertido, mucho mejor que la resaca de hoy...


Ahora que me acuerdo, bueno, no me acuerdo...lagunas mentales, hablaré con cierta persona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mari cariñooooo!!!!
jajaj eres una putilda eeeee
vaya mocarrooooo!!!
me ganastes... jajajaja
espero ke se te pase pronto la resakilla mortal y ke no se te kiten las ganas de pillarte mocarros mortales en viyanuevacity, jejejej
un besazo corazon
ke te amoooo mi putildaaaa jejeej
=D

Ninfa dijo...

Jaja ya lo que faltaba vacas corriendo por tu pueblo, eso seguro que era una alucinación de la borrachera que llevabas :P
Un besito

kiramae dijo...

jaja podrías haber visto vacas volando...con las drogas pasa de todo.Bss wapis.