martes, 20 de noviembre de 2007

Imaginando, así me olvido del mundo...

Hace calor aquí dentro, fuera no para de llover, el suelo mojado, sigue mojado mucho más abajo, estoy segura, está lloviendo mucho...en mi ventana las gotas de lluvia se pelean por llegar las primeras a un suicidio seguro. Me gusta como canta la lluvia al caer, la escucho y se mezcla con esa melodía de piano que no deja de sonar en mi cabeza, suena tan clara y tan cerca que parece que la toca aquí, muy cerquita.

El papel en blanco, un blanco que me ciega y me da miedo por no saber qué escribir, pero él lo tiene claro, el bolígrafo solo quiere hablarme de ti, y escribe sin control a mis manos lo que mi mente le cuenta, deja fluir la tinta roja...rojo...como tú.

Quisiera poner los pies en la tierra, sentirla, mojada bajo mis pies descalzos. Estos días he viajado mucho por lugares mágicos, donde el sol sale si tú quieres que salga, donde las tartas de chocolate están a la orden del día, donde la luna siempre proyecta tu sombra hermosa en un suelo repleto de flores de olores ricos...
Siempre que puedo me escapo allí, a esperar, esperar que aparezca, y lo hace, siempre lo hace. La veo aparecer entre dos matorrales altos que ocultan su pequeño cuerpo de cara sonriente. La miro, la miro en mi mente y aprieto los ojos para verla aún más clara, no me canso de mirarla.Y cuando algo me vuelve a esta realidad, yo vuelvo a cerrar los ojos...y vuelvo a inventar.

Taponando "te quieros" que quieren escaparse de mi boca, a veces es mejor callar y escuchar el silencio, regalar un beso en la nariz, o una sonrisa y sentir...quiero sentir contigo.

4 comentarios:

cake dijo...

Hay que bonito!!!! pero...cual de tus miles de amantes ha sido tu musa???

besos!!!

not exactly dijo...

Jajajajajaja, ay, Julie, vaya pregunta...

Mou bonito, bicho, eres muy tierna.

Os echo tanto de menos...
Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero...

Anónimo dijo...

Yo lo se!! jajaja
me encanta conocerte tan bien! que momentos... =d


Me encantais...


Te quiero ^^

Castigada sin postre dijo...

Yo lo sé!!!!Yo lo sée!!!!!
VIVaaaa!!!
Pero no se lo dire a nadie...shhhhh
Eres la persona más tierna que he conocido nunca....y aunque me llames "pesada" (si si como lo oyes..¡me has llamado pesada!)...yo te pregunto con amor y que te quiero mucho...aunque te lo diga poco.
¡¡Quiero a tooodooo el mundo!!!!