miércoles, 18 de julio de 2007

Una vieja loca (escrito en 5 min)

La gente anda mal de la cabeza, muy muy mal, hasta el punto en que a veces llego a asustarme.
Esta mañana me encontraba yo en mi puesto de trabajo, tranquilamente sin hacer daño a nadie, mirando unos pajaritos como comían migajas de pan, tan contentos ellos, y de repente se ven espantados por una enanita muy fea, bueno, en realidad era una anciana pequeña y fea... Esta mujer, desconocida para mi, me saluda y sabe mi nombre... Sorprendida me sentía y ni siquiera se me paso por la cabeza preguntarle de que me conocía. Me empezó a hablar sobre una religión en la que ella creía, en realidad no sé muy bien el nombre, tampoco quiero saberlo, pero en cuanto empezó a hablame sobre que me alejase del demonio que tenía que ser una chica lista y alejarme del mal, que en un futuro me vería reconpensada, decidí con buena educación interrumpir a la mujer y decirla que no me interesaba... De sus ojos parecía nacer fuego, y me miraba como si le hubiese echo el mayor daño que se puede hacer... Así, empezó a maldecirme señalándome con el dedo, me dijo que me pasarían cosas muy malas por ir por el mal camino, que ya los que dijeron que no lo habían pasado muy mal... Yo simplemente pensé que la mujer estaba loca, y decidí dar media vuelta para no verla, pero me rayó eso de que supiera mi nombre...

Bueno, supongo que la pobre ya no andaba bien de sus cavales, así que no quiero darle mayor importancia...

................................................................................................................................................................

Cambiando de tema, tengo que darle las gracias a ausente por el gran fin de semana que nos hizo pasar en Murcia a mi y a unos amigos... Espero volver por esas tierras a desfasar como el otro día.. Contar el viaje completo seria una buena idea, y me encantaría contarlo, de verdad, pero tengo que irme otra vez a currar, currar es uno de los más grandes motivos por los que no escribo tan amenudo como antes... Y en realidad tengo tantas cosas que contar...

En fin, intentaré sacar tiempo y currarme más los post, porque este deja mucho que desear...

3 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

te entiendo perfectamente Madness,
yo también tengo ese asco llamado curro!!!
menos mal que como duermo poco!!jeje,
en que trabajas?(si no es mucha indiscreccion claro!)
es que me tienes confundido,
no se ni en que ciudad te encuentras,
murcia, madrid???

Respecto a la vieja pesada.

QUE VIVA EL MAL CAMINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cake dijo...

Ay mi pobre amor!!!!
No temas a lo que te digan, y ,como dice jl., no está nada mal el mal camino...
Además, ya es demasiado tarde para ti, ya que has ido por él más de una vez...jejej.
Y si, lo de pesada iba por ti!!! Es que , joe, no paras!!! y encima me pones nerviosa!!!
Besos

Anónimo dijo...

ey prima!!! soy loliver...je je, muxas gracias x abrm exo pasar el mejor fin de semana d mi vida, siempre t lo agradcere, un bsazo d tu primo d murcia. cuidate. Ah!! y a la vieja q la den por culo q seguro q l ace farta je eje je