jueves, 19 de julio de 2007

Fuck you!!!!


( Puede que todo esto suene fuerte, pero tengo que desahogarme)


Jodete hija de la gran puta, creías que me ibas a hacer bajar la cabeza para que como una esclava recogiera tu mierda, pues no! Jodete grandisima zorra, crees que porque tienes dinero, y eres jefa de unas oficinas y tienes un marido lameculos puedes hacer sentir mal a la gente como yo, crees que tienes el poder para que todos te sigan y te respeten si tu no respetas a nadie la pisoteas como te da la gana... Y me amenazas con echarme? Me harías un gran favor, estreñida, así no tendría que ver tu estúpida cara de gilipollas todos los días, y me adelantarías las vacaciones.


Sabes? seguro que follar te vendría bien, pero a ver quien es el listo que quiera meter la polla en ti, asquerosa y repugnante vejestorio, momia escapada de un museo, repelente bicho inmundo...


Gente como tu no merece que nadie la mire a la cara, tal vez a muchas otras puedas doblegarlas, pero no a mi, no estoy ahí para servirla señora, yo ya cumplo con mi deber, y tampoco voy a tenerla miedo porque me amenace o porque tu quieras hacer de mi una sirvienta más... Se puede meter su trabajo por el culo si hace falta. Pero mira, vete a la mierda, allí estará bien, no se notará la diferencia... No sé como puede existir en este mundo gente como tu, vieja decrépita.


Si se empeña en joderme los días que me quedan, la joderé yo el doble o el triple si hace falta, y no vuelva a hablarme en el tono en que me hablo, o me veré obligada a estamparle una fregona en la cabeza y darla una patada en el culo y mandarla al infierno, luego su marido y yo nos iremos de copas para celebrar no volverla a ver la cara de mal-follada...


FUCK YOU!!!!!


( Ya esta, ya puedo dormir tranquila, ufff que descanso.Buenas noches a todos)


7 comentarios:

cake dijo...

No me ha gustado nada este post... Lo siento si te duele o te enfadas, pero creo te has rebajado a su nivel.
No se consigue nada con violencia. Te querias desahogar, de acuerdo...pero no me ha gustado este post.
Tu tiempo se puede gastar en cosas más bonitas y producentes que en insultar a alguien que no se merece ni los buenos dias. La verdad me has desilusionado un poco.
Besos.

Madness dijo...

Gracias JUlia, ya veo que nunca te han tratado así de mal, si llegas a verlo tal vez no te parecería tan mal est post...me trato como una mierda y encima te tienes que callar?, pues no si me respetan respeto... No tienes ni puta idea de como me putea, todo el rato, y sabes? estoy harta, porque nadie tiene por qué aguantar a gente así...

cake dijo...

No digo que te calles, pero tampoco creo que debes rebajarte a su nivel... Te entiendo, yo también que se respeta a quien respeta. Pero no creo que hayas conseguido nada insultandola.... Se lo dices en su cara con educación y punto. No hace falta rebajarse...

Anónimo dijo...

me ha entusiasmado. no digo más.

besos.

not exactly dijo...

Pasa de esa mujer y vete de fiesta. Estamos en verano, y el verano no es para andar aguantando a nadie.
Un besazo desde aqui.

Madness dijo...

FINNEGAN: jajaja, te ha entusiasmado...pues gracias, por lo menos a alguien le gusta...

Un saludo

INSENSATA: Si yo paso de ella, desde la bronca ni los buenos días le doy ni nada.

Un abrazo grandote.

Ausente... dijo...

A cuadritos me he hallo...acostumbrada a leer post con las palabras adecuadas, en su lugar, con sus comas y sus puntos bien puestos sobre las ies y al final de cada parrafo... la verdad, es que yo no soy la persona mas indicada para opinar sobre si leer este post es o no "una desilusion" por la forma tanofensiva de descargar tu dolor, ya que en mas de alguna ocasion adjetivos de ese tipo han aparecido "mil veces" en mi blog, pero he de decirlo.

Estoy totalmente deacuerdo con Julie, en eso de que te has rebajado a su nivel, al nivel de una señora que por lo visto es tu jefa, una anciana que lo mas probable es que "chochea" y creo que deberias haber pasado del tema...pero al igual que te digo esto, te digo que mientras lo leia me partia el culo en mi habitacion, yo sola, y me repetia una y otra vez "que fuerte no?".

Sinceramente, no se donde quiero llegar exactamente con todo esto que estoy escribiendo, pero solo decirte una ultima cosa, que no merece la pena ponerse asi por personas asi(ups!!creo en decir eso tambien soy la menos indicada...xD) y menos si son personas a las que no tienes ni el mas minimo aprecio, como por ejemplo tu jefa.

Besines,