lunes, 2 de julio de 2007

En resumen...Orgullosa, perdida y trabajadora


El orgullo gay al parecer ha sido un éxito, todos los homosexuales "tocaculos" disfrutaron de las increíbles fiestas organizadas aquí en esta increíble ciudad que es Madrid. Yo sinceramente, no he disfrutado mucho de las fiestas, y no es porque no lo intentase, porque puse mucho empeño, pero si adentrarse en el barrio de Chueca suponía que no llegase nada de oxigeno a tus pulmones, que fueses pisoteado, sobado, empapado de bebidas alcohólicas, con un calor horrible...Sinceramente preferí mi vida, a morir en Chueca como una calcomanía en el asfalto. Mi otra opción no fue muy acertada pero no estuvo del todo mal. Fuimos a casa de Julie a cenar, a una de esas cenas formales, solo que esta vez era muy improvisado todo...En estas cenas, siempre alguien acaba durmiéndose en el esplendido y cómodo sofá, pero esa noche nadie se dormiría, puesto que Julie inicio una interesante conversación filosófica sobre la humanidad con insensata. Las demás allí presentes las miraban asombradas, parecía un debate político, en el que de vez en cuando, a pesar de lo bien que hablaban con palabras super cultas, se les escapaba un: "¡Coño, escuchame!" "Es como si yo te digo Hija de Puta" y algunas palabras malsonantes...

Esa conversación empezó a las 00:30 y acabó a las 3:00 hora en la que todas cansadas quisimos irnos a casa...Ausente, la mágica ausente, con licencia de taxista, quiso llevar a insensata a su casa de a tomar por culo de la civilizacion. Pues en nuestro intento de llegar nos perdimos por miles y miles de carreteras. Yo tenía miedo y ausente e insensata solo tenían ganas de matarme para que dejase de hablar... Estábamos perdidas, no veíamos la salida, yo veía alejarse la ciudad, las luces... Al final logramos llegar a su casa y volver ausente y yo a las nuestras... Cuando mi cabeza poso la almohada para dormir eran las 5:45...Estuvimos casi tres horas dando vueltas de carretera en carretera.

Y hoy he empezado a currar, no ha sido malo del todo en realidad no me puedo quejar, porque para lo que hago... Las suplencias te dejan muchísimo tiempo para leer, estudiar, pero acabas aburrida, y con la puta silla de tablas incada en tu precioso trasero...

En fin, creo que este verano devoraré libros como quien devora galletas, ¿Alguna recomendación?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a mí me gustan las cookies con trocitos de chocolate... ah, que te referías a libros? uy, eso ya es más complicao, jejejeje. yo llevo mucho tiempo de atraso y este verano me pondré con la sombra del viento.

cake dijo...

JAJAJAJA!!! Oye que lo de hija de puta era tan solo un ejemlo!!! no lo decía en serio!!!
No me quiero imaginar lo histérica que te debiste de poner perdidas de la mano de Dios!!! jajajaj
Libro, no se, uno de mis favoritos es "Las cenizas de angela", ahora me estoy leyendo el americano impasible que está muy bien. Pregúntale a Hada gris que sabe más que yo...
Besos esponjosos!!!

Ausente... dijo...

SI!!!ESTABAS HISTERICA PERDIDA!!!ME ESTABAS PONIENDO DE LOS NERVIOS!!!jejjee...y...Tampoco estabamos tan perdidas, solo habia que seguir los carteles...jajaja...
xD
¿Algun libro?Yo mejor no apino que no soy de mucho leer...
Besines.

Be dijo...

Las multitudes no suelen ser muy cómodas y el estar medio predida hora tras hora en un coche sin saber muy bien a donde ir para regresar de nuevo tampoco suena muy cómodo. Imagino que cogerías la cama casi como a tu mejor amante... espero que al menos hubieses tenido dulces sueños.
Y lo del libro... qué tipo de lectura prefieres?
Saludos y besos