domingo, 28 de octubre de 2007

Hace poco no, pero ahora lloro

Una ducha caliente, demasiado caliente, acompañada por lágrimas camufladas en el agua. Ya ni llorar me desahoga, pensé que recurrir a las palabras sería lo mejor.

Saturada de sensaciones, emociones, hasta caer al suelo temblando como un niño pequeño. Ahí me encuentro, en posición de defensa, encogida como un feto en el vientre de su madre, y ahora me doy cuenta lo mal que me encuentro. Temor, no sé si sé lo que quiero, temo saberlo y que no sea lo debido, temo hacer daño, temo no saber como poder evitarlo...

Me perdí guardando recuerdos, y ahora...ahora ya no sé. Y los apuntes tirados en la mesa, imposible mantener un orden, concentrarse es casi tan difícil como atravesar el cráter de un volcán del que cuelga un puente en ruinas, apunto de dejarse caer.

Hoy no tengo ganas, y pensar en lo feliz que fui hace poco, pero no recuerdo cuando...tendré que mirar en mi bolsita de recuerdos. Hacia tiempo que no me encontraba tan distante, tan inquieta, tan llena de dudas que solo yo puedo resolver, y que no tengo idea de por donde empezar...

Tal vez no estaría mal descansar...voy a darle un descanso a mis sentidos.

7 comentarios:

Ninfa dijo...

Yo tengo aquí tu bolsita de recuerdos, la guardo para que no te asuste por las noches. Ayer metí unos polvitos de buenos recuerdos, seguro que te gustan.
Un besito

Madness dijo...

Me encantaría poder recordar contigo y abrazarte después...

Te quiero mucho mi ninfita!

Anónimo dijo...

Muchas sensaciones,muchas dudas,muchos recuerdos....

Demasiado saturamiento de cabeza...

Descansa,piensa,medita,relajate y decide lo que realmente quieres.

Yo te ayudare como pueda,como intento hacer siempre...



Acuerdate...Una estrellita pequeña pero firme, esa soy yo.

Madness dijo...

Gracias por todo, sobretodo por dejar volar mi imaginación y que te guste lo que sale de ella.

Castigada sin postre dijo...

Eres la persona más bella (tanto por dentro como por fuera) que conozco y es una cualidad preciosa.
No cambies ni dejes que los recuerdos te abrumen.
Te quiero

Be dijo...

Hay días en que uno se siente inquieto, lleno de dudas... pero esos días pasan, como otros... Quizás no haga falta mirar en la bolsita de recuerdos o sí? Sólo tú tienes la respuesta.
Un beso y mis sonrisas para tí.

Anónimo dijo...

Descansa...no se puede cabalgar sobre montañas sin saber el rumbo.
Los recuerdos nos forman, pero no nos ayudan cuando recurrimos a ellos.
El resto de las personas solo somos los peones, tu eres la reina. Piensa...decide...deja que el descanso aclare tu mente.