lunes, 22 de octubre de 2007

Demanda de cariño


Piernas, caderas, labios carnosos vestidos de rojo sangre, lineas curvas por las que dar un paseo, ojos llenos de miradas lascivas, cuellos, muchos lunares que provocan besarlos, contarlos con los labios...


Con ellas, incluso con él... Con él no seguro, solo me habla, yo escucho, pero no así, así no quiero...

Ellas, con ellas sí, con ellas lo deseo. Como dice el gran Joaquín Sabina, mi religión un cuerpo de mujer.


Hoy parece que la noche ha llegado más pronto, y con ella el frío y también mis ganas y mi boca reclamando sabores, caricias... Y entonces se apaga lentamente la luz, ya no soy capaz de distinguir colores y solo me queda cerrar los ojos y recordar... besos delincuentes robados en algún baño, algunos que fueron y dejaron de ser, sueños que dejan recuerdos de ficciones inventadas por el subconsciente pervertido... y ahora solo queda amarme, quererme a mi misma.


Necesito un abrazo, a veces siento que me muero de frío...¿alguien quiere salvarme? Ya veo el sol caer, ya quiere venir la noche... y yo aquí, reclamando cariño.

6 comentarios:

Griada dijo...

No es muy bueno reclamar cariño por la noche. No sabes con lo que te puedes encontrar. De todas formas, yo te ofrezco salir el viernes o el sábado, al ambiente guarro madrileño, a buscar a alguien itneresante que te dé... calor.

Madness dijo...

Jajaja...me da miedito el ambiente guarro madrileño, si eso me acerco a la calefacción...

pero gracias de todas formas!

cake dijo...

Hay que aprender a aceptar los momentos en los que estas sola, yo cada vez lo hago más( a veces tanto que me asusto), así aprendes a valorar los momentos en los que estas acompañada...
Besos amor!!!

Itziar dijo...

Los colores se tapan con velos tupidos, ciegos. Córrelos y mira. ¿Qué ves? Los sueños...cada uno de ellos, una experiencia, algo que siempre será tuyo y que nadie te puede arrancar.
¿Por qué frío? No te hieles, déjate llevar. Beber del cariño y morir por soledad. No lo permitas...simplemente, eres más fuerte que eso.

Be dijo...

Lancemos botellas con mensaje al mar, quizás la marea las lleve a buen puerto...
Sonrisas para tí.

Anónimo dijo...

yo te mando un abrazo, de esos que cruzan continentes! :)