domingo, 10 de junio de 2007

Perdiendo el tiempo

Y después de tanto tiempo sin escribir, aquí estoy...aunque en realidad debería estar estudiando.
Los examenes no me dejan tiempo ni de respirar, esa es la excusa que voy a utilizar para justificar el tiempo que llevo sin actualizar. La verdad es que mi vida es un desastre en estas épocas de examenes, mi nivel de nerviosismo e hiper actividad sobrepasa límites insospechados. El viernes, me corrí medio centro de Madrid con dos amigas buscando una escuela de teatro en la que actuaba estrellita. Nos equivocamos de escuela, y entramos a otra en la cual nos trataron fatal, e intentando averiguar donde se representaba la obra, nos metimos en el estudio de sonido, y un hombre nos miro muy mal y salimos pitando. Después subimos por unas escaleras, y había una sala en la que parecía que había una reunión de alcohólicos anónimos, y después nos echaron a patadas. Una señora muy maja nos dijo que tal vez la escuela que buscábamos era la que estaba una calle más allá, y era correcto, en letras inmensamente grandes ponía: "Escuela de arte dramático"
Pues allí que íbamos mis dos amigas y yo, corriendo para por lo menos ver algo de la obra, pero no, el destino se había propuesto jodernos la tarde y nada, al llegar todo había acabado, y para colmo justo al entrar la madre de estrellita nos dice:

-Anda que ya os vale-

No podía ser, había vuelto a fallarla, le había prometido ir a su estreno y me pierdo la obra... menos mal que la pobre lo entendió y bueno, me prometió representarmelo en directo, y eso tampoco está tan mal.

Después mi cansado cuerpo se desplazó hacia las fiestas de hortaleza, en las cuales el alcohol volvió a apoderarse de mí haciendome regresar relativamente pronto a casa.

El resto del fin de semana lo he empleado en ver películas, series, pensar, "estudiar"...

En fin, odio perder el tiempo, y este fin de semana lo he perdido mucho, así que solo me queda castigarme a mí misma y prohibirme ver más películas hasta que toda la materia de filosofía este bien asentada en mi cabeza.

2 comentarios:

Ninfa dijo...

Ainsss filosofía, ¿cuando se asiente tu materia continuas por la mia? yo no consiguo que se asiente en mi cabeza por mucho que quiero.
Piensa en positivo, pronto se acaban los examenes y tenemos mucho Madrid para disfrutar con tranquilidad ;)
Suerte en los examenes

Madness dijo...

Yo tampoco consigo asentar nada, estoy distraida.
Gracias y mucha suerte a tí también.
Que ganas de que llege la tranquilidad...

Un beso.