sábado, 26 de mayo de 2007

El final de un cuento


Se acabó mi cuento, un cuento corto pero intenso. A esa princesa tan bella, ya un príncipe la esperaba, y de no haber sido así, mi alma habría luchado por ella hasta caer rendida en la batalla.

De un tiempo atrás, sus besos habían sido mi única ley, nunca supe explicar la magia que sentía dentro de mi cuando me besaba, cuando me dedicaba una mirada. Cuando sonreía el mundo parecía perfecto. Ahora la miro en recuerdos que guardo en mi cabeza, recuerdos hermosos y no me siento mal.


Ella es distinta a todas, siempre me habló de frente, siempre se preocupo por lo que yo sentía y evitó a toda costa hacerme daño, siempre me recordó que en su castillo no había enredadera para que yo pudiera trepar por ella para darle un beso de buenas noches pero yo siempre, cada noche, le mandaba un beso con una estrella.


¿Esto es amor? Quiero pensar que no, quiero pensar que es admiración, respeto y mucho, mucho cariño.

Me queda el consuelo de saber que esto nos ha ayudado a las dos, que ella está feliz con el amor que su príncipe le da. Yo me conformaré con mirarla en silencio, y ver que cada día sonríe para llenar mi alma, y así yo estaré bien.


Aunque ella no lo sepa, se llevó un pedazo de mi corazón, ahora es suyo para siempre.


Gracias por todo princesa y suerte con tu propio cuento.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa:tu y yo somos las poseedoras del cuento,un unico cuento que es solo tuyo y mio. No hay posibles interferencias en él.

Te quiero bella princesa

Alice ya no vive aquí dijo...

Nuestra vida no tiene sólo un cuento que cuidar, con cada persona vivimos uno distinto, ni mejor ni peor, sólo diferente, pero importante cada uno a su manera para nosotros.

No importa el nombre que quieras darle al cariño, el amor hay muchas formas de vivirlo, de sentirlo, y todas son únicas e importantes :-)

Be dijo...

El final de un cuento puede llevarnos al inicio de otro y otro y todos los que queramos.

Sigue viviendo tu cuento, sea cual sea el título.

Un saludo.
Gracias por tu paso.

estrellita dijo...

corto pero intenso...
me alegro de que compartas todos tus cuentos conmigo y todos los que estan por venir.

te quiero pekenia.

Madness dijo...

ALICE: Tienes razón, aún tengo y tendré cuentos que alimentar y todos tan importantes como lo ha sido este para mi.

Un beso.

BE: Gracias a ti también por tu paso, seguiré visitandote cuando eltiempo me permita hacerlo.

Un saludo.

ESTRELLITA: Tu y yo tenemos otro juntas muy importante en mi vida, tal vez dentro de poco aparezcas como protagonista en uno de mis post... quien sabe...

te quiero muchísimo y gracias por todo lo que haces por mi.

Anónimo dijo...

por lo menos, fue bonito mientras duró...

niña, los príncipes y las princesas, mejor en los cuentos. para la vida real, gente de carne y hueso.

y a vivir, que son dos días y cuando nos queramos dar cuenta, se nos viene el "the end" encima.

un besote.

Anónimo dijo...

A lo largo de nuestra creamos diferentes cuentos, unos con final feliz, otros con final triste y algunos otros incluso sin final... Pero todos ells forman parte de un libro gordo gordo como el de Petete, el de nuestra vida.

Animo, si ese cuento termino, comienza otro muchisimo mas bonito ;-)

Madness dijo...

FINNEGAN: Vivir con imaginación tampoco es tan malo...pero siempre tienes que tener presente que cuando se cierra el telón y la actuacion acabe, t eespera la realidad.

Un besazo.

DAILA: Tienes razón, pero ahora con los examenes no tengo tiempo de empezar ningun cuento, pero el siguiente seguro que será genial.

Gracias por comentar.

Un saludo.