lunes, 11 de junio de 2007

¿ Y ahora?


¿ Y ahora, que haré si el miedo quiere asustarme?


Recuerdo cuando no quería tomarme la leche y mi abuelo jugaba a mirar mi campanilla, ver como se movía mientras la leche recorría mi garganta y llegaba hasta mi estómago. Así siempre lograba que me la tomara, y también conseguía uno de esos abrazos fuertes que sé que tanto le gustaban.


También recuerdo mi época de ver "Pulgarcita" una y otra vez. Mi madre me decía que era como nuestro dedo pulgar y yo cogía todas las flores, esperando que de su capullo cerrado, naciese una bella pulgarcita que quisiese ser mi amiga y así presumiría de ella en el colegio.


Mi miedo a la oscuridad y a los monstruos que se escondían bajo mi cama, pero me refugiaba en mi fortaleza, bajo mis sábanas, me tranquilizaba y me quedaba dormida, siempre supe que ahí dentro ningún monstruo me encontraría


Entonces, en ese tiempo, me sentía segura, arropada por unos o por otros. Pero ahora, ahora tengo miedo. Miedo a quererla y que nadie pueda salvarme de ese sentimiento.


Siento las noches tan largas y calurosas... me asusta pensar en ella mientras me fumo un cigarrillo tras otro, sentada al lado de la ventana, en estas noches de verano, en las que el viento se ha olvidado de soplar. Esconderme bajo las sábanas ya no sirve de nada y Pulgarcita hace tiempo que marchó con Pulgarcito, y yo solo tengo mi cuerpo y mi mente, que tan solo se quiere ocupar en analizar cada mirada que provoca en mi mil suspiros y tantas, tantas ganas...


¿ Y ahora? ¿ qué debo hacer ahora?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora no le tengas miedo a nada.

Madness dijo...

No sabes como me gusta mirar los comentarios y ver uno tuyo. Siempre me hace sonreir y ver tu cara en mi mente...
No tendré miedo, le plantaré cara.

Te quiero. Un beso!

Anónimo dijo...

ahora hay que dejarlo pasar, dejar que se acabe, que se agote... y recobrar las ganas de todo. incluso las ganas de no tener miedo a nada, no?

Madness dijo...

Supongo que es así. No debo tener miedo y menos a querer a alguien.

Un saludo.

not exactly dijo...

El miedo siempre quiere asustar, no le dejes, dentro de poco todo pasará y echarás la vista al pasado con frivolidad y nostalgia mal sana, siempre pasa.
Ánimo que ya te queda menos.

Be dijo...

Refúgiate en tu fortaleza y no dejes que el miedo te asuste.
¿Miedo a querer? Sí, a veces da un poquillo de respeto, pero miedo no, nunca.
Sólo tú y ella podeis salvar ese sentimiento. Y, si el viento se olvida de soplar, sopla tú por él.

Besitos y sonrisas

Anónimo dijo...

..el miedo solo es una niña asustada temerosa de su propio miedo..

Ausente... dijo...

Y ahora... mientras te fumas un cigarro tras otro busca a Pulgarcita, cuentale todo lo que te a sucedido durante estos años, y asi, pasara el tiempo.Llegara la hora de meterte en tu fortaleza, que aun funciona, lo unico que tienes que hacer es, pararte delante de tu cama y decir "EH!!Tu!!Miedo!!A dormir al sofa!!"

Besines.

Zaida dijo...

Qué hacer? Cerrar las ventanas y seguir con la BSO de tu vida en tu mp3. Salir a la calle bailando a tu ritmo, saltando los charcos y cambiando de canción a canción.

He vuelto ( otra vez )

besos