lunes, 18 de junio de 2007

Planificando el veranito

Teóricamente el curso terminó, y gracias a los divinos dioses que me protegen, no ha salido demasiado mal.

Otras preocupaciones ocupan ahora la mayor parte de mi cabeza, como la de hacer las entrevistas, las excavaciones, el corto, el papeleo para el trabajo... Será un verano cargadito y bastante interesante. Y lo mejor de todo es que me quedaré sola, algo que debo aprovechar mucho ( según el consejo de mis superiores)

Claro, también tengo un huequecito en la cabeza para pensar en pasármelo bien. Visitaré tierras murcianas, con ausente y unas cuantas locas más, intentaré escaparme a la playita cuando el trabajo me lo permita, y me escaparé a alguna que otra fiesta, como la próxima en casa de hada gris, que parece que será un desfase total y absoluto, espero salir viva de ahí para hacer todas las cosas que tengo en mente.

También pretendo ver muchas, muchas exposiciones, de fotografía, de pintura, instalaciones... de miles de cosas, y leer muchos libros que tengo pendientes...

Uff, creo que voy a tener que organizarme muy bien el tiempo, será un verano productivo. Y lo mejor de todo es que con mi primer sueldo me compraré una cámara digital de las más chachis para no dejar de hacer cortos nunca... Como voy a echar de menos mis clases de audiovisuales...

Por último decirle a insensata que la queremos, yo y toda la humanidad entera, y que me ha encantando tenerte de nuevo en clase... ( espero que el sueño que he tenido contigo no me afecte demasiado)

3 comentarios:

cake dijo...

Ya sabes que si tú me dices ven lo dejo todo, asi que llamame para ver esas exposiciones( buscaré muchas) y para ir de fiesta...menudo veranito nos espera...
Besos de coca cola!!!!

Joan Torres dijo...

Recuerdo mi primer sueldo: 68.000 pesetas (porque en este país existió hace muchísimos años una unidad de medida que llamábamos "peseta", "piececita" en catalán).

Fui victorioso al Corte Inglés y le compré a mi madre un juego de cuchillos para la carne. Con un mango de madera perforado por tornillos metálicos.

Todavía hoy, cuando lo veo, recuerdo la alegría de su cara, aquel día.

Zaida dijo...

Felicidades por acabar bien el curso!!

Ya veo que casi casi lo tienes todo pensado. Trabajo, fiesta, "independencia"... que suerte! disfrútalo

;-) besos