domingo, 20 de mayo de 2007

Gooool

Mi padre, gran aficionado a ese deporte en el cual once hombres corren con tontos detrás de un balón, se pone como loco cuando su equipo del alma marca un gol. Verdadera pasión es la que siente, cosa que desde que tengo uso de razón no logro entender.

Recuerdo cuando yo tenía unos 10 años, mi padre estaba en su sillón muy atento al partido que se emitía, al parecer era decisivo, recuerdo el sudor de su frente y su sufrimiento cuando el contrincante se acercaba a la meta de su equipo. Las gotas de sudor resvalaban por su frente, y de vez en cuando daba un sorbo a su cervecita fresquita. Yo recuerdo que fui a mi habitación a coger algo, y caminando por el pasillo oscuro oí un grito que me dejó paralizada:

- ¡GOOOOL!

Empecé a gritar como una loca de la reacción, y salí corriendo a los brazos de mi madre, mientras mi padre reía por la situación. Ahora cada vez que lo recuerdo me entra la risa.

Escribo este post porque hoy, después de tanto tiempo a vuelto a pasar... Concentrada estaba yo estudiando en mi cuarto, todo era tranquilidad y he vuelto a oír ese:

-¡GOOOL!

Sin evitarlo he pegado un bote y he salido a regañar a mi padre, él como siempre se reía, pero juro que algún día le destrozaré la radio en la que oye todos los partidos y que aunque no lo crea le esta dejando sordo...

¡Maldito fútbol!

6 comentarios:

cake dijo...

pues a mi me gusta!! me gusta gritar de alegria, y estremecerme de miedo cuando el contrario se acerca a la porteria... Además así tienes un rato para desahogarte y entretenerte con los amigos o familiares
Fdo: la supergafe.

not exactly dijo...

Y yo que pensé que aún había en tu corazón un huequito para el escudo del real madrid...
Qué cosas

.JL. en los afelios dijo...

AGGGGGG!!!!
Maldito futbol, no sabes cuanto te entiendo,
debo ser el único chico en kilometros a la redonda el cual aborrece ese deporte de masas estupefactas como girasoles!
en fin...acostumbrémonos.

Eres de Madrid pequeña directora??
xq sino, que fistas han sido las de tu pueblo que tocara marea??
jejeje soy un cotillo, sorry,

besos, volveré prnto.

Madness dijo...

No importa pequeño cotilla, soy de Madrid y Marea toco en la sala arena el pasado día 14 de mayo...

Buff, ojalá repitan en Madrid...

Gracias por pasarte por aquí, un besazo!

not exactly dijo...

Anda que a las demás ni nos contestas

Madness dijo...

Me has piyado insensata...jajaja