martes, 15 de mayo de 2007

Necesito relax


Llevo cuatro días sin pegar ojo, de fiesta en fiesta, de boca en boca y también de cama en cama( Siempre en el buen sentido)

Las fiestas de mi pueblo fueron como siempre geniales, en medio del campo, con una buena botella de ron y buena música, bailando bajo el techo de estrellas. Hubo momentos de verdadero peligro, cuando mis labios gastaban el tiempo besando y cuando en la noche un fuerte viento casi se lleva la tienda en la que dormíamos. Rápido me levanté de la cama para sujetar la lona con piedras, pero aún los efectos del alcohol estaban frescos y caí al suelo... De mi pobre pierna brotaba sangre, y veía como la tienda quería huir con el viento, pasé mucho miedo puesto que todos dormían dentro.


Después de tres noches eternas, de alcohol, diálogos frente al fuego, pasiones descontroladas...llego aquí y cumplo uno de mis sueños desde hace tiempo... Ahí estaba, MAREA en concierto, cantando para mi y esa gente que saltaba como loca. Cada palabra, cada frase se metía en mi cabeza y me hacía estallar y cantar más alto que nadie. Alguien que allí estaba, me daba la mano por debajo, para que nadie lo viese, yo la cantaba al oído frases preciosas y ella con otras me hacía crecer el deseo de besarle la boca. Pero como bien dijo Bécquer en uno de sus poemas "no pudo ser", pero tal vez será...


En resumen de todo esto lo único que me queda es una buena costra en el pierna izquierda, la satisfacción de que gracias a mi no morimos todos mientras dormíamos, una voz de Manolo, unos cuantos moretones, la resaca y el cansancio de muchos días, una entrada de Marea ya usada, y unas ganas inmensas de besar esa boca que me pone al borde del precipicio.


"¡Ay! prima mía si quieres amor, ya somos dos, ya somos dossss..."

2 comentarios:

Ninfa dijo...

Lo mejor de todo seguro que es la voz de Manolo, que no pasó desapaercibida xD
Un besito

Madness dijo...

Qué horror! hasta que logré recuperar mi preciosa voz,jeje...

Un beso.