domingo, 20 de julio de 2008

Y que más da...

Y que más da que sea tarde para escribir, siempre es tarde para todo lo importante, siempre se nos hace tarde... Y que más da si estoy tan cansada que los párpados se me cierran y los dedos se aproximan lentos a teclear cada letras de este maldito ordenador que ha dejado de obedecerme... Y que más da ya todo si desee con todas mis fuerzas desde el vagón que alzases la mirada y no lo hiciste, y me quedé susurrandole al aire palabras absurdas de alguien que alguna vez perdió la cabeza... Y que más da si hoy la vi y hoy ya es tan tarde como las cosas importantes, llegan tan tarde que nos cansamos de esperarlas, y engañamos a la mente imaginando ilusiones y luego recogemos los pedazos de las mismas cuando ya tenemos el alma tan rota que solo podemos decir: "Y que más da.." cuando ya todo nos da igual...

Se me olvido olvidarte este fin de semana, se me olvido el reflejo de la luna en el agua, pero lo recordé en ese momento, cuando no pude dejar de pensarte, y entonces pensé mientras las olas se rompían en la orilla, las ganas que tenía de que estuvieras allí conmigo, como en aquel cuento alguna vez, aquel cuento que seguro ya olvidaste...pero que más da, tal vez ya sea demasiado tarde como todas las cosas importantes...

2 comentarios:

not exactly dijo...

Me encanta.

Cómo echo de menos los posts, cómo echo de menos estos posts.

Te quiero, bicho.

Anónimo dijo...

Cómo olvidarlo...estas loca, no lo voy a olvidar.

ya sabes...te quiero.