domingo, 6 de julio de 2008

Para tí, corazón de melón!

Esto me recuerda a aquella canción, sentada, pensando algo para ti...pero ya sabes, ya no sé que contarte que no te hay contado ya. Sin embargo siempre tengo tantas cosas que decirte...si, confieso que muchas repetidas, siempre te canso diciéndote tonterías, pero siento no poder cansarme de decirte lo mucho que te quiero.

Ya lo sabes, no escribo como antes, no me inspira nada pero necesito escribir para ti, para quitarte esos nervios tontos, para decirte que todo irá bien y tu me digas lo mismo, porque eres la persona indicada para buscar la paz que todos necesitamos en algún momento, al menos para mi.

Cuantas veces te habré dicho mil cosas parecidas, he pensado en crear palabras nuevas para poder decírtelas, pero es difícil y ya sabes tu mejor que nadie que las cosas muy muy complicadas (como ir a coger el libro que te estas leyendo) no se me dan muy bien. Pero sabes?últimamente me atrevo con todo, aunque mi misión contigo siempre estuvo clara,porque me encanta hacerte sonreír y que estés feliz, y si para eso tengo que hacer la tarea más difícil del mundo, la podré hacer y no me cabe duda, porque si se trata de algo que nos importa mucho, tanto como tú me importas a mí, llegar a la cima no es tan difícil como parece.

Si quieres bailamos...bailamos tu y yo, prefiero bailar contigo aunque fuese en sueños. No quiero que vuelvas a desaparecer en mi cabeza tonta que sueña cosas estúpidas, tampoco quiero soñar que te lo pasas bien con ese policía de la tele, eso prefiero que lo sueñes tú, a mí no me gusta soñarlo...estaría genial volver a los sueños que tenía al principio contigo, de esos que no me quería despertar...asique, si tu quieres bailar conmigo, me pongo los zapatos y nos vamos donde no nos vea nadie o donde tú quieras, porque creo que te seguiría a cualquier parte.

Contigo, contigo, siempre CONTIGO! Porque no puedo elegirlo, porque tengo que ir contigo, porque te necesito conmigo.

Nunca, NUNCA se acabaran mis te quieros para ti...

Necesito verte, y mucho más tiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si quieres bailamos me pongo los zapatos si me llevas,si me llevas contigo por ese mundo oscuro y desconocido....

se va a convertir en nuestra cancion...

sabes que NUNCA se acabaran mis te quieros para ti.