jueves, 2 de octubre de 2008

Sin titulo

Ayer, supongo que me invadieron las pesadillas....Hoy, tengo miedo que vuelvan a hacerlo...Hoy, supongo que tengo miedo, miedo de tantas cosas, y una de ellas es que no recuerde el arte de escribir.

No encuentro esas historias que llenaban mi cabeza, ¿habré dejado de soñar? y mi imaginación ¿se habrá tomado unas vacaciones?

Me siento como una burbuja que vuela sin rumbo con miedo a desaparecer....es una tontería, solo me apetecía escribir, pero no hay ideas, no hay nada en mi cabeza, solo miedo a algo que aún no está claro, pero que da mucho miedo...

1 comentario:

Chela dijo...

¡Te entiendo! A mi ahora me pasa lo mismo.No encuentro las ideas, ni la fantasia, ni la aimaginación necesaria...pero mientras tanto hay que seguir en la brecha de "las palabras", del lenguaje, de la comunicación, para que si vuelve,espero que sí, nos coja en el teclado (antes diríamos con la "pluma en ristre", ja,ja,).

A tu edad aún te quedan muchos sueños bonitos que vivir.Yo vivo rememorando lejanos sueños que fueron hermosos...¡Y contenta de haber vivido y seguir viviendo!

Un fuerte abrazo.