domingo, 8 de junio de 2008

En las horas que no son para pensar

Me matan, como la mirada del basilisco, son como hojas que te rajan la piel, un corte no demasiado profundo en el cuello, donde a veces se fuga algún beso. Me pierdo en las luces de las farolas del parque escuchando el viento como una de las mejores melodías, y me doy cuenta que ya estaba perdida, mucho mucho antes. Siempre utilizo la imaginación para evadirme de todo y ya nisiquiera con ella lo consigo ahora. Me he olvidado casi de escribir, no sé nada de ti, ni de tantas otras personas, soy predecible y mi mundo se limita demasiado, tanto que tengo miedo de que desaparezca y yo este pensando que no me gusta conducir con lluvia.

Demasiados escalofríos en cinco minutos...

5 comentarios:

Griada dijo...

¿A qué esperas?
http://lasmadresdeangus.mforos.com/

Ninfa dijo...

¿Qué tal acabaste los exámenes?
Por fin libertad, disfrutala ;)
Un besito.

Miriam dijo...

La imaginación siempre fue mi método preferido para evadirme de todo... Llega un momento en el que crees k tu mundo se limita demasiado, pero ya veras como no es asi... Un dia, al mirar de nuevo, veras nuevos horizontes k hasta ese momento no habis logrado ver...

Besitooos

Griada dijo...

Tía, centrémonos.
Domingo 28. ¿NOS VAMOS A LA WARNER?
Hasta el día 29 hay unos cupones en la web oficial que te hacen 6 euros de descuento, por lo que la entrada de adulto para un día sería 29 eurillos. Está genial, porque el parque de atracciones 27,50€ y, joe, la Warner mola mucho más. Además suele estar vacía y casi nunca hay cola para las atracciones.
Vamos, vamos, vamos...
Difundelo, y hablamos la semana que viene.

Ninfa dijo...

El mundo no desaparece y las personas tampoco.
Te he llamado dos veces pero nunca me coge nadie el teléfono....