domingo, 25 de mayo de 2008

¿ Qué vamos a hacer con los pensamientos?

Me vuelvo a quedar en el portal de tus besos, en el limite de tus labios...tendré que empezar a asumir que las cosas imposibles si existen y que negar esa evidencia podría llevarnos a la más absoluta locura. Y vuelve a bailar la ceniza de los cigarrillos de las tres de la mañana, y los de las tres y media, incluso los de las cinco y entonces se produce la fuga de mi mente, y me acurruco en mi mundo agarrando mi vida con todas las fuerzas que me quedan, para que no llegue al final del trayecto, donde tu cuello se desdibuja y desaparece demasiado rápido para mis labios que lo buscan en la inmensidad de la nada que se vuelve a crear en mi mente, en mis sueños, cuando hasta con los ojos cerrados no consigo besarte.

A veces es mejor bajarse del tren antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

YaSMi dijo...

Bonita entrada...me quedo con tu final. A veces es cierto que bajarse del tren a tiempo es la mejor decisión, aunque no sea la más facil.

Un saludo

Audrey dijo...

yo tb me kedo cn lo ultimo.....pienso si darle al boton de bajar en la siguiente parada o sperar a ver dnd me lleva........mua