domingo, 30 de marzo de 2008

Nostalgia de qué...ya da igual...

Desgarrándome la voz en cada grito, aprovecho el viento que va en la misma dirección que el sonido que desprende mi boca, y aún así no vale la pena, por mucho que alces la voz si los oídos de la otra persona no quieren escuchar solo albergarán silencio.¿Y por qué no decirlo?, me siento triste y sin ganas, sin ganas de intentar de nuevo subirme a la torre más alta para llegar hasta ti...Rosas marchitas ese es el recuerdo que guardo, rosas que en su tiempo tuvieron una belleza inmensa y que ahora están secas en mi memoria. Y aún afirmo amigo mio, que siempre estaré ahí por si una piedra demasiado grande cae en tu camino.

8 comentarios:

not exactly dijo...

A veces, cuando dejamos de tener ganas de hacer algo, la mejor solución es dejarlo sin más.
Besitos.

elena dijo...

"...si los oídos de la otra persona no quieren escuchar (...) sin ganas de intentar de nuevo subirme a la torre más alta para llegar hasta ti..."


¿Ni siquiera la belleza de las vistas te darán fuerzas? :)

Castigada sin postre dijo...

un clavo saca a otro clavo
¿qué clavito sacó pablito??
Te dejo pensando

not exactly dijo...

Por si luego no te localizo... ¡FELICIDADES!, por nada del mundo quería quedarme sin felicitarte el cumpleaños.

Besos, besos, montones de besos.

Miriam dijo...

Ay la nostalgia!!! Nos hace recordar una y otra vez el tiempo pasado...

Aun asi, me parece precioso que seas capaz de decir: estare por si cae una piedra demasiado grande en tu camino.

Yo ya deje de hacer eso...

Un besito.

La Guardiana Del Oráculo dijo...

ya lo dice el refran que no hay peor sordo que el que no quiere oir...
y es que a veces gritar no sirve de mucho...
me gusta tu post, por que así me siento últimamente con una persona que viola los límites de mi alma...que aún así, si me necesita, ahi estaré

Anónimo dijo...

¿No escribirás más?

Anónimo dijo...

Ahh, by the way... Soy 'elenaberenice' desde una nueva casita. Me mudé :)


Me alegró que volvieras a escribir :D


Thank you!



Un besito.