lunes, 10 de marzo de 2008

¡Buenas noches día, Buenos días noche!

Ando buscando una magia, llevo días levantando las piedras, abriendo cajones, mirando en todos los rincones, y nada, no la encuentro...pero tonta de mí, es tan sencillo!!Solo tengo que cerrar los ojos e inventarme un cuento para ti, para que te guste y para que te rías, para mí también, pero menos, solo necesito que estés bien y ver como esa hilera de dientes mira la vida sonriendo en el centro de tu cara.

Esta vez no diré que eres especial, simplemente eres necesaria para mí, hablar contigo observando como se muere el día, viendo como los tonos de luz van cambiando y me quedo completamente a oscuras mientras ya nos decimos buenas noches, y después de colgarte aún pienso en ti sonriendo, te imagino colgando el móvil y dejándolo en cualquier parte mientras reanudas tu estudio o vas a la cocina a por un vaso de agua, y después incluso susurro:¡Que suerte tengo!

¿Te acuerdas de aquella luna?¿De dos personas tiradas en la arena, mirando al cielo sin hablar?Hasta ahí llegaría contigo, no más, y me encantaría ver una estrella caer del cielo y regalarte mi deseo, para que fuese tuyo y ya no decir nada más... o tal vez si, un beso, pero en la punta de la nariz...Te quiero tanto...nunca se acabaran mis te quieros para ti.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo ser capaz de quererte tanto...
Hay veces que me siento perdida, falta de ese algo que tu conoces,incluso vacia...pero entonces llegas tú con tus cuentos y tus palabras y haces que todo me parezca sencillo.
Haces que no tenga miedo a nada,consigues lo que nadie puede, hacerme sentir mas especial que nadie en el mundo.
Tú si que das magia a mi vida.

Nunca se acabaran los te quiero para ti.

not exactly dijo...

A veces echo de menos el tiempo en que estas letras me las dedicabas a mí. A veces... recuerdo esos abrazos, como me consolabas, mejor que nadie. Yo también necesito cuentos. Me gustaría tanto sentir que aún estás ahí para mí...

cake dijo...

que bonito, incluso este bonito no describe como es esta historia... que amor tan dulce y seguro.

Besos

Ausente... dijo...

Dos palabras.... RE y BONITO.

Insisto con eso de que bien escribes y "lo mal que hablas" ¡¡COÑO!!

Besines

elena dijo...

Es precioso :)

Qué dulce suena siempre una voz enamorada.

Glory dijo...

que bonito y que tierno... hoy leer lo que cuentas me resulta demasiado familiar por mis circunstancias y eso... me encanta!

besos

Rodrigo dijo...

Cambiando Cuentos por Versos...
me gustó.