martes, 26 de febrero de 2008

Madrid- Barcelona

Tres palmos me separan de Barcelona en el mapa que la profesora de historia ha puesto sobre la pared verde de la clase. Nunca me han gustado esas paredes, la primera vez que las vi me recordaron al hospital y no me gustan los hospitales. Tres palmos solamente, tan poquito en un mapa y tanto en realidad, tantas cosas se están alejando poco a poco que me da pánico y solo quiero escuchar música que me haga descargar todo lo que llevo por dentro y ponerme a llorar y ya me da igual sino hay nadie que este delante para consolarme.

Sin ganas de nada, y llueve, siempre llueve hasta en mis sueños, incluso me sangran los pies que pisan cristales mientras me odio y quiero huir, pero no me dejo huir del todo.Grilletes en los pies que no me dejan salir corriendo, y yo misma me pongo esos grilletes.

8 comentarios:

Ninfa dijo...

Malas temporadas, las odio. Si quieres yo puedo intentar hacertelo olvidar por unos instantes.

cake dijo...

¿ Pra que están los teléfonos? para llamar, ¿no? pues a que estas esperando, dame un toque te llamo y hablamos, y tenemos esas conversaciones profundas como tú dices.... Sonrie por favor.

Besos!!!

not exactly dijo...

Quizá puedas defenderte sola de tus tristezas pero, en cuanto termine los exámenes estaré allí para consolarte. Ojalá pudiera cogerme ahora el metro de camino a ese lugar de paredes verdes en vez de ir a un estúpido examen de historia.
Pronto muy pronto.

Te quiero mucho.

Be dijo...

Cuidado con esos grilletes, pueden hacer heridas... Mucho mejor música, lágrimas y letras, pero sin sangre, a ser posible...
Mil sonrisas para ti.

elena dijo...

"Another day
Without your smile
Another day just passes by
But now I know
How much it means
For you to stay
Right here with me

The time we spent apart will make our love grow stronger"



(Westlife)



:)

Castigada sin postre dijo...

siento no haberte visitado en tanto tiempo.
Pero ahora, por primera vez desde hace mucho tiempo me siento feliz pero FELIZ con todas las letras.
Y si yo puedo tu también, el truco está en saber mirar bien a tu alrededor, siempre hay cosas q se pueden cambiar un poquito, y ese poquito lo cambia todo, ya te contaré.
Te quiero

Glory dijo...

Animo!! Los malos tiempos pasan, aunque a veces nos cueste creerlo...

Besos

Anónimo dijo...

Desde que te conocí no he vuelto a leerlo...es negro, como la oscuridad en la que nunca nos bañamos, pero también blanco. Un contraste delicado.
Las distancias solo son reales, acórtalas con la mente y profundiza...en todo.. Húndete para volver a salir a la superficie y ver que al final...todos estamos en el mismo mundo, en el mismo instante. Solo encuéntralo. Cierra los ojos. ¿Me ves? Estamos en el mismo momento. Yo lo siento... ¿Y tú?