martes, 7 de agosto de 2007

¿Y si...?


Aquí estoy, a la voluntad de ti, de quien quiera que seas. Si quieres conocerme, ven, acercate, yo pondré las reglas. Si quieres descubrirme tendrás que hacerlo ahora, y si no, cruza la puerta roja, la puerta de los asustadizos, aquella que ya cruzaron muchas y muchos, aquellos que no quisieron llegar más lejos.


Acercate y dejame susurrar las normas a tu oído.

No debes hablarme, no puedes preguntar, ni yo contestarte, podría mentirte, a veces es mi mejor arte, pero los ojos no mienten, el cuerpo tampoco, así deberás utilizar las armas que comunican verdades...el lenguaje de la piel, tendrás que saber utilizarlo, y si lo haces bien, pronto mi cuerpo te contestará.


Apaga el interruptor, deja que la luna sea quien proyecte las sombras de nuestros cuerpos.


Pasa tu lengua por mi, escribe versos con ella por todo mi cuerpo. Ahora extiende tus manos por mi cintura, apretando lo justo, lo mínimo, para empezar a sentirme dentro de ti, para que mis labios se despeguen y emitan un pequeño suspiro.


Pero no te confíes, aún no me has conocido. Aún no es lo que quiero.


Si consigues que mi temperatura corporal se dispare, no te cortes en hacer lo que toca. Desliza tus manos desde mis senos, acariciando mi cuerpo como si fuese un castillo de naipes apunto de caer, hasta que se deslicen entre mis piernas y se abran paso como serpientes en el agua. Así conseguirás cerrar mis ojos, y que mis manos apretadas se relajen. Intentaré no gemir demasiado alto, no quiero asustar a las sombras de nuestros cuerpos que bailan en las paredes blanquecinas del cuarto.


Después dejame descubrirte, ¿no es esto mutuo?


Ya esta todo, tal vez no todo, pero lo suficiente.


Espero que hayas pensado que tal vez te engañe, ya te dije que mentir es un arte para mi,


¿qué te parece si antes de todo lo que te he explicado tomamos un café y charlamos un rato?

5 comentarios:

Estrogenia. dijo...

Con esta frase "Espero que hayas pensado que tal vez te engañe, ya te dije que mentir es un arte para mi" ¿¡anuncias que finges como una posesa en la cama!?... tía, eso jamás de los jamases.
Gracias por dejar la primera huella en mi blog.

Besos.

Madness dijo...

No finjo como una posesa, yo lo disfruto, lo juro,jajaja. Digo que no me conocerá solo con hacer lo que le pido, eso es solo una parte...no sé!

Gracias a ti también, ya eres otra huella más.

Un beso.

not exactly dijo...

Magico.

.JL. en los afelios dijo...

¿Cuando y donde?

cake dijo...

Muyyyyy bueno... Has utilizado las palabras justas y necesarias...

Te echo de menos mi amor!!!
Besos.