domingo, 30 de diciembre de 2007

Respeto


Algo vuela, no se para a mirarme, sigue su curso sin descansar, egoísta sin pensar en mí que me quedo sintiendo en mis pies el calor de esta tierra que me ahoga. Aprieta demasiado la soga, pero no pediré clemencia.


No puedo oírla llorar, haría cualquier cosa por ella, su llanto me hace mirar a un punto fijo y voy perdiendo poco a poco la cordura. Que no llore porque no puedo oírla llorar. Hemos perdido el respeto, tiene razón cuando lo grita a las paredes de esta casa, porque los que están dentro no parecen oírlo.


Como ese payaso triste que tengo en la cabeza desde hace unos días, un proyecto que es una sombra demasiado borrosa.

1 comentario:

Castigada sin postre dijo...

mientras tu respetes..no todo estará perdido...tu no tienes la culpa de los errores ajenos,nos los demás los que deben disculparse..no tú.
Te quiero amor. Feliz año