sábado, 8 de septiembre de 2007

Y Madrid volvio a llenarse de gente...

Tenia ya ganitas de que todo volviera más o menos a la normalidad...

Desde que mi mamá se fue de vacaciones mi casa esta echa una mierda, temo que algún día salga una anaconda de debajo del sofá, porque sin exagerar mi casa parece una jungla. Las camas han dejado de hacerse por la mañana, las colillas se acumulan en los ceniceros y los platos en el fregadero, la cisterna del baño esta arrancada de cuajo y tenemos que utilizar cubos de agua... Lo sé, es muy triste, echo de menos a mi mamá, sobre todo porque estoy harta de no comer en condiciones.

Estaré algún tiempo sin aztualizar, no tengo Internet, y tampoco me sobra mucho tiempo, si, se que no tengo nada que hacer, que ya acabe el curro y todo, pero siempre me sale algo.

Y Madrid vuelve a estar llena de gente, como lo echaba de menos...

Hasta otra pues...

7 comentarios:

.JL. en los afelios dijo...

Es cierto, echaba de menos la magia de Madrid de noche,
llega la noche blanca el dia 22,

Esta arto de los agostos cerrados en Madrid...

un beso de extraño regreso.

No sabia que eras de aqui...
De Madrid!

not exactly dijo...

Y aún así para mí sigue habiendo poca gente, quiero volver al bullicio y por eso me digo y repito ¡quiero rutina! y la quiero ahora.

Ninfa dijo...

Ya echarás de menos esas semas de comer pasta con tomate, arroz con tomate, pizza y toda la comida facil de hacer e insaluble que se te ocurra jaja.
Un besito, ya odiarás la rutina de 2º de Bachillerato

Madness dijo...

JL: Si, soy de Madrid, me encanta Madrid, sobre todo de noche, tu lo has dicho...

La noche blanca, no me la perderé, tal vez nos veamos...

Quien sabe...

Un beso.

NOT EXACTLY:Si, si que hay gente, esta mañana no podía respirar en el autobús, ese que estaba vacio todo el mes de agosto... Más gente tampoco, que nos salimos del mapa!

Un beso princesa.

NINFA: Buff, no me lo recuerdes... Segundo, ya te pediré apuntes empollona de doble licenciatura...
jajaja

.JL. en los afelios dijo...

Quien sabe si nos veremos,

a veces la ciudad mas grande,
es un pañuelo,
empapado en lágrimas también a veces...

lo que seguro pasará es que no nos daremos cuenta,
porque no conocemos nuestras caras no??
jejeje...

Anónimo dijo...

mariiiii!!!!
vaya choza ke tieneeees!!! y vaya terracita guapiiii, jejeje , volvere a darte la brasa... lo juro... jajajajaja volveremos a ver al sindiiii y a los chinorris de los tallarines... jajajaj
weno amor ke sepas ke me encanta como relatas y ke me encantas tu tamb , jajajaaj ;P ya lo sabes
aver si nos vemos mas veces por madrid,yo este sabado ire al o de la noche blanca asike si eso te pego un tokezuelo..
un besazo mu gordo
RO!

Ausente... dijo...

A veces deseamos que mama y papa nos dejen la casa por un tiempo, pero cuando vemos el caos, les pedimos que vuelvan!!!jeje... La verdad es que estaba mejor fuera de madrid, pero aunque no me guste esta ciudad en la que nací, la gente si. Besines amore mio!!!